Así es conducir marcha atrás en una autopista en plena hora punta
El conductor mantuvo la dirección durante más de dos kilómetros y medio sin detenerse en Ohio
En plena hora punta de la mañana, un todoterreno de color blanco circulaba marcha atrás por la autopista de la ruta 33 en dirección a Gender Road, en el canal de Winchester, Ohio. El momento fue capturado por los radares de seguridad vial del Departamento de Tráfico de Ohio. Las imágenes muestran como el temerario conductor no cambia la dirección del vehículo y mantiene el coche en marcha hasta recorrer más de dos kilómetros y medio.
Varios agentes de seguridad vial que vigilaban el área por la congestión de tráfico que había, se alertaron por las temerarias maniobras del coche y pensaron que el sistema de transmisión del vehículo estaba fallando por lo que no podía enderezar el coche hacia adelante. "Si su vehículo no funciona bien, apártese a un lado del arcén de modo seguro y llame pidiendo asistencia. No sea como ese conductor", publicó el Departamento de Tráfico de Ohio junto al vídeo del incidente en Youtube.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.