TentacionesTentaciones

Maite Perroni: “Yo no reniego de mi pasado en RBD”

La artista mexicana y el venelozano Carlos Baute arrasan en las plataformas digitales con 'Quién es ese'

Maite Perroni es mucho: actriz, cantante, ex ídolo de adolescentes por su pasado en RBD y fenómeno de masas actual. Lo es tanto en las telenovelas que protagoniza, como por éxitos como Loca (186 millones de reproducciones en YouTube), o en Instagram, con una legión de casi cinco millones de seguidores a sus pies. Sin embargo, nos deja un poco descolocados dejando claro que no quiere cargar con la bandera del feminismo, sino con la del ser humano. 

Ahora nos recibe junto a Carlos Baute, que se encuentra en plena producción del que será su nuevo disco y aviso a navegantes, tendrá destellos de trap. Eso sí, no de cualquier clase. Frente a canciones ofensivas contra la mujer comom Cuatro babys, de Maluma, dice respetar el género. Mira el vídeo para ver todo lo que nos contaron.

Sobre la firma

Javier Marmisa

Redactor de vídeo especializado en Cultura. Empezó su trayectoria en EL PAÍS en 2015. Ha trabajado en el diario AS, Europa Press y en medios digitales. Es graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y Máster en Cultura Contemporánea por el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS