Un conductor sale disparado de su coche tras estamparse contra un peaje
Los pasajeros del vehículo sobrevivieron al impacto y solo sufrieron heridas leves
Un coche que circulaba por una autopista cercana de St. Cloud, en el condado de Osceola (Florida) impactó el pasado domingo frontalmente contra un peaje. El impacto provocó que uno de los ocupantes saliera disparado a más de 30 metros a través del parabrisas del vehículo, tal y como se aprecia en el vídeo grabado por las cámaras de seguridad. En las imágenes se puede ver como un coche aparece a lo lejos aproximándose al peaje y, aunque cada vez está más cerca de la infraestructura, no reduce en ningún momento la velocidad. El vehículo acaba finalmente impactando contra uno de los muros del peaje, quedando el coche destrozado. No hubo víctimas mortales y ninguno de los pasajeros sufrió heridas graves a pesar de la brutalidad del accidente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.