¡Con Nadal al cielo!
11 títulos de Roland Garros y 17 Grand Slam. Ha vuelto a revolucionar la historia del tenis, siempre innovando táctica, técnica, mental y humanamente. Después de ganar dijo: “Hay gente que trabaja tanto como yo y no tiene tanta suerte”.
Aguanta con la cabeza, piernas y corazón cada punto, acompañe o no el resultado anterior. Tácticamente impecable, lector de jugadas clave, luchador innato, siempre quiere ganar el punto, sea el que sea. A los 32 años sigue creciendo tenísticamente. Nadal, nos estás acostumbrando mal.— Rocío Elvira Quezada. Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.