_
_
_
_
_
ICON PARA NISSAN

Las cinco cualidades que debe tener el coche perfecto

La experiencia al volante es (como la vida) un viaje, no un destino. Elegir el vehículo que nos va a acompañar a diario es cuestión de Estado

Los pequeños (grandes) detalles son los que hacen de la conducción un placer que vas más allá de trasladar a conductor y pasajeros de un lugar a otro. La experiencia al volante es (como la vida) un viaje, no un destino. De ahí que la elección de un coche nuevo se convierta en una especie de cuestión de Estado donde cada detalle, cualidad y prestación cuentan y hacen de un vehículo el vehículo perfecto. Nissan Juke tiene cinco cualidades que convierten a este crossover la mejor elección que se puede hacer en un concesionario.

Estas son las cinco cualidades indispensables que todo coche que se precie debe ofrecer:

1. Un sistema de seguridad avanzada

Sentirse seguro en la carretera ante la posibilidad de accidente es la prioridad número uno entre conductores y pasajeros. El compromiso de Nissan por hacer coches cada vez más seguros alcanza una nueva dimensión con Nissan Inteligent mobility y la introducción del popular escudo de protección inteligente. El escudo combina la cámara de Visión 360º con una avanzada electrónica y un software que proporcionan una serie de funciones útiles como la alerta de cambio involuntario de carril (alerta al conductor si el coche se desvía del carril por el que circula), el control de ángulo muerto (gracias a las visión 360º detecta vehículos en los ángulos muertos) o el detector de movimiento, que combina los sensores de aparcamiento delanteros y traseros con la ayuda al estacionamiento que proporciona la vista cenital de la Cámara de Visión 360º. Para mantener siempre operativo el sistema, el software de proceso de imagen detecta cuando la cámara está sucia y utiliza un sistema de lavado y secado de la lente mediante agua y aire a presión que limpia y seca la cámara automáticamente.

2. Innovación y desarrollo tecnológico a un precio asequible

Alta calidad, lo último en desarrollo tecnológico y un precio asequible. Nissan ofrece al conductor lo que hasta ahora parecía una quimera. Nissan Juke se ha convertido en una referencia en equipamiento y tecnología habitualmente reservados a coches más caros. El Juke, al igual que el resto de la familia de crossover de Nissan, dispone de la última generación del sistema Nissan Connect que ofrece conectividad para smartphones y acceso a una gran variedad de apps que van de las redes sociales hasta las plataformas de entretenimiento online, incluyendo emisoras de radio por internet, a través de una amplia pantalla táctil a color de 5,8 pulgadas. La última generación del sistema de navegación por satélite integra la función de búsqueda Google Online. Esta aplicación ofrece la base de datos de localización más actualizada con estaciones de servicio, hoteles, restaurantes y otros servicios. Todos estos puntos de interés pueden buscarse mediante órdenes de voz de Google y categorizarse según la distancia a destino o las calificaciones de otros clientes.

3. Un equipo de sonido potente

Un equipo de sonido que permita disfrutar de la música con alta calidad es una de las prestaciones más solicitadas a la hora de comprar un vehículo. Nissan Juke, con su sistema de audio BOSE Personal (disponible como opción a partir del acabado N-Connecta), ofrece una experiencia auditiva envolvente gracias el procesamiento de señales digitales BOSE y seis altavoces de alto rendimiento. Entre ellos destacan los dos innovadores altavoces (y exclusivos de Nissan) BOSE UltraNearfield integrados en el reposacabeza del conductor.

4. Un amplio programa de personalización

El ser humano busca por impulso diferenciarse del resto. De ahí que la personalización del vehículo sea una de las características más valoradas por el consumidor. Nissan lo sabe y ha hecho de la personalización una parte integral de la compra de un Juke gracias a los paquetes Nissan Design Studio disponibles en determinados acabados. Con ellos se puede añadir un toque personal al vehículo con una amplia selección de colores que modifican el aspecto tanto del exterior como del habitáculo. Con la personalización interior es posible cambiar el aspecto de la consola central, el acabado de las puertas, las salidas de aireación e incluso las costuras del fuelle de la palanca de cambios, el volante, los asientos y la visera de la instrumentación forrada de cuero eligiendo entre negro, rojo, blanco e incluso un amarillo brillante. El Juke en uno de los coches más distintivos del mercado: el paquete exterior está disponible en cuatro colores (rojo, blanco, negro o amarillo) con la posibilidad de decorar las carcasas de los retrovisores, los marcos de los faros y los adornos de los parachoques delantero y trasero. Además, las llantas también pueden personalizarse.

5. Un sistema de conducción agradable

Cuando las tecnologías inteligentes actúan a modo de guardaespaldas, siempre velando por el conductor y aquellos que le acompañan en el vehículo, la experiencia al volante se convierte en una agradable aventura donde no hay lugar para el estrés o la tensión. Con Nissan Juke, un crossover urbano -el hermano pequeño de Qashqai y de XTrail- de estilo audaz con un maletero amplio, cinco puertas y cuatro plazas, la conducción es un paseo agradable en el que no hay lugar para las complicaciones. Nissan Inteligent mobility, la tecnología avanzada que vigila constantemente toda la actividad que ocurre alrededor del vehículo (detecta objetos en movimiento, cuenta con una alerta trasera de cruce de vehículos y un control inteligente de la calzada…), ayuda al conductor a solventar con facilidad cualquier situación inesperada. Lo que aporta confianza, seguridad y confort en la carretera.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_