_
_
_
_

Un agente carga con un anciano para ayudarle a cruzar una calle

El responsable del tráfico en un cruce de Mianyang, en China, acudió al rescate de un hombre al que el cambio del semáforo sorprendió a mitad de trayecto

Vídeo: REUTERS-QUALITY

Una calle con seis carriles de circulación en cada sentido. Un anciano que la cruza a ritmo lento, apoyándose en dos bastones. Y un semáforo que cambia de color en el peor momento, poniéndose en verde para los coches cuando el hombre está aún lejos de alcanzar la acera contraria. La escena se produjo el pasado lunes en la ciudad china de Mianyang, en el centro de China. Y podría haber acabado en tragedia si no hubiera sido por la valiente intervención de un agente de tráfico, que se acercó hasta el anciano y lo cargó a sus espaldas para llevarle a cuestas hasta el otro lado, esquivando a los coches que se habían puesto en marcha. La secuencia, que fue captada por las cámaras de seguridad y tuvo un final feliz, se emitió en la televisión estatal china.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_