Un policía sale por los aires al ser embestido por un coche
El agente se encuentra fuera de peligro con algunas fracturas y las autoridades de Utah (EE UU) han difundido las imágenes para concienciar sobre los riesgos de la conducción con hielo en la carretera
El sargento Cade Brenchley sufrió el pasado domingo un grave accidente cuando asistía a las llamadas de emergencia por numerosos deslizamientos en la autovía de Sardine Canyon, en el norte del estado de Utah (EE UU). El agente caminaba por la vía junto a un vehículo detenido cuando otro coche le arrolló por la espalda al derrapar por el hielo y la nieve que cubría la carretera. El Departamento de Seguridad de Utah ha informado de que Brenchley, que es padre de cuatro hijos, sobrevivió con tres costillas y la escápula rotas. En lo que va de año, 11 policías han sido atropellados en el estado, mientras en todo 2017 la cifra se quedó en 10.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.