Un año sin el héroe del monopatín
Hace un año ocurrió una tragedia en Londres. Ocho personas fallecieron debido a un ataque terrorista perpetrado por yihadistas. Entre ellos, un español, Ignacio Echeverría. Ignacio era un aficionado a los monopatines. Mientras ocurría el ataque, Ignacio defendió a una mujer con su monopatín y esto le costó la vida. El pasado mes de diciembre fue condecorado a título póstumo con la High Commendation por la policía británica. Un año después de la tragedia, no nos podemos olvidar de la hazaña del “héroe del monopatín”.
Debemos tomar a Echeverría como un ejemplo de arrojo y valentía. Dio su vida por salvar la de los demás. ¡Gracias, Echeverría!— Manuel Fernández-Bermejo Fernández de Santos. Majadahonda (Madrid).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.