Barron, el hermano más desconocido de las Hilton, se casa con una aristócrata
El heredero de los hoteles contrae matrimonio con la 'socialité' de origen alemán Tessa Gräfin von Walderdorff
Barron Hilton, de 28 años, es el segundo de los hermanos Hilton en perder la soltería. Como anunciaba en sus redes sociales en octubre de 2017, cuando daba cuenta de su compromiso, se ha casado con la escritora y socialité Tessa Gräfin von Walderdorff. Ha sido una boda, como no podía ser de otra manera dada la estirpe del novio, por todo lo alto, celebrada en la isla caribeña de San Bartolomé (al sureste de Puerto Rico) durante todo el fin de semana. Allí fue donde se conocieron los novios en 2016.
Barron es el tercero de los cuatro famosos hermanos Hilton, bisnietos de Conrad, fundador de los hoteles Hilton. Su fama va en orden de nacimiento: la mayor y más célebre es Paris, de 37 años, seguida de la segunda, Nicky, de 34. Barron, de 28, es el tercero de los hermanos, y Conrad es el cuarto y más pequeño de todos, de 24.
A Tessa, de 24 años, tampoco le falta estirpe. Su padre, Franziskus von Walderdorff, es director de cine y conde, descendiente de la casa alemana de Wittelsbach, mientras que su madre, Sabrina Brühwiler-Verreccia, es artista gráfica. La familia tiene un castillo del siglo XVIII, Schloss Höfling, al sur de Alemania, en la región de Baviera, donde pasan temporadas. Graduada en Literatura y Francés en la prestigiosa Bard, en Nueva York, Tessa ha trabajado como asistente de moda en las Semanas de la Moda de París y de Nueva York y en marcas como Donna Karan. También ha hecho sus pinitos como actriz y ha escrito relatos y artículos en revistas.
Los amigos y familiares de los novios han subido varias decenas de fotos a sus cuentas de Instagram bajo la etiqueta #TessaBarron2018. Una de las más activas ha sido Nicky Hilton, que ha mostrado una imagen de los novios besándose a la salida de la iglesia. Por esas fotos también puede verse que el color temático de la fiesta era el azul, puesto que tanto las damas de honor del enlace como Nicky, Paris y Kathy, su madre, iban vestidas de ese color. La novia llevaba un vestido con cuerpo de encaje y pedrería y voluminosa falda de tul de la firma estadounidense Watters, mientras que el novio vestía un traje blanco.
Fue la propia Paris, empresaria, la que mostraba en su cuenta de Instagram el octubre el compromiso de su hermano, felicitándolo efusivamente ante sus más de siete millones de seguidores. "¡Estoy tan feliz por vosotros! ¡Qué pareja tan preciosa! ¡Os quiero!". Así, la DJ hizo en la boda de su hermano lo que mejor sabe: pinchar la música.
La familia Hilton, según la publicación Page Six, estaba contenta con el enlace, ya que habría ayudado a Barron a sentar la cabeza y a salir del mundo de la noche y la fiesta. "Es una buena influencia", aseguraba.
Paris tiene pareja, el actor y modelo Chris Zylka, desde 2015, y se comprometieron a principios de 2018. La única de los cuatro hermanos casada hasta el momento es Nicky, que se unió en matrimonio a James Rothschild en julio de 2015. Juntos, los herederos de dos grandes fortunas (y apellidos) tienen dos hijas, Lily Grace y Teddy Marilyn.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.