Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Barron Hilton deja a un lado su alocada vida por amor

El nieto del dueño del imperio hotelero se compromete con Tessa Gräfin von Walderdorff, una actriz, escritora y agente de publicidad de firmas como Donna Karan o Rimmel

Barron Hilton y su novia Tessa Gräfin von Walderdorff en Central Park.
Barron Hilton y su novia Tessa Gräfin von Walderdorff en Central Park.

Barron Hilton, el hermano de Paris Hilton, ha dejado atrás su vida alocada de soltero y se ha comprometido con su novia, la actriz y escritora Tessa Gräfin von Walderdorff. El que es el tercero de los hermanos Hilton, por detrás de Paris y Nicky y mayor que Conrad, pasará por el altar el próximo año, según ha anunciado el portal Page Six y ha confirmado también la famosa heredera en su cuenta de Instagram.

“Felicidades a mi hermano Barron Hilton y Tessa von Walderdoff por vuestro compromiso. Estoy muy feliz por los dos. Qué pareja tan bonita. ¡Os quiero!”, escribía la empresaria y DJ Paris Hilton hace un día en su cuenta de Instagram, donde acumula 7,5 millones de seguidores, junto a una fotografía de la pareja besándose en Central Park. La misma imagen la compartía la futura novia anunciando el compromiso. “Mejor que un cuento de hadas... comprometida con mi mejor amigo, mi alma gemela, el amor de mi vida. Por siempre y para siempre”.

Better than a fairytale💫... engaged to my best friend, my soul mate, the love of my life. Forever and for always 🐣 @barronhilton

Una publicación compartida de Tessa Gräfin von Walderdorff (@tessa_vonwalderdorff) el

La actriz y escritora es hija del fotógrafo y cineasta Franziskus von Walderdorff, y su madre es Anna Brühwiler-Verreccia, de ascendencia danesa, suiza y francesa. Además, según su perfil de LinkedIn, Tessa trabaja desde hace más de tres años para la agencia de publicidad Laird + Partners, donde lleva las cuentas de firmas como Donna Karan Collection, DKNY, Danier y Rimmel.

09/17/17 💋 @tessa_vonwalderdorff

Una publicación compartida de Barron Hilton II (@barronhilton) el

A juzgar por las fotos que ambos publican en sus redes sociales, la pareja, que comenzó su relación hace poco más de un año, está muy enamorada y pasan mucho tiempo juntos, como en la playa, de fiesta con amigos o en casa con sus mascotas.

La familia Hilton está encantada con la noticia ya que, según Page Six, Tessa es una gran influencia para él y le ha ayudado a que lleve una vida más tranquila. En febrero de 2008 Hilton fue arrestado en Los Ángeles por sobrepasar los límites de velocidad y conducir con una tasa de alcohol de 14%. Además, golpeó con su coche a un trabajador de una gasolinera ocasionándole graves daños. El juez le impuso tres años de libertad condicional, una multa de casi cinco millones de dólares y tres meses de clases de sensibilización vial.

En 2013, otra polémica sacudió a Hilton cuando se vio envuelto en una pelea con la actriz Lindsay Lohan y sus amigos durante una fiesta en Hollywood. El nieto del dueño del imperio hotelero acusó a la actriz de orquestar un ataque contra él.

Love capturing this one off guard... always in awe... my beautiful angel 🌹@tessa_vonwalderdorff @maggienorriscouture

Una publicación compartida de Barron Hilton II (@barronhilton) el

Estas noticias, junto a sus cada vez más habituales fiestas con las grandes figuras de la noche, lanzaron a Barron Hilton, de 28 años, a ocupar un hueco en las páginas de sociedad. Algo que nunca debió de afectarle ya que, pese a haber estudiado en los mejores colegios de la Gran Manzana y haber recibido la mejor formación, siempre quiso seguir los pasos de su hermana Paris y su principal objetivo en la vida era convertirse en una estrella de la televisión, protagonizar un reality y grabar un disco.

Barron Hilton no adquirió tanta fama como su famosa hermana para ello, aunque sí ha hecho sus pinitos como actor, pues es uno de los protagonistas de la película Three Deaths, estrenada en 2016 sin mucho éxito. Además, ha hecho varios trabajos como modelo, protagonizado alguna sesión fotográfica y recientemente se ha subido a la pasarela de la firma Hakan Akkaya en la Semana de la Moda de Nueva York.

A excepción del pequeño de la familia, Conrad, de 24 años y del que no se conoce pareja, Barron es por ahora el último de los Hilton que pasará por el altar. Nicky se casó en 2015 con el millonario James Rothschild, del que espera su segundo hijo. Paris está saliendo con el actor Chris Zylka y, debido a las continuas muestras de amor por parte de ambos, los amigos de la pareja esperan su enlace pronto.

🖤 @ozgeulusoy @cakobel79 @hakanakkaya #HakanAkkaya #NYFW

Una publicación compartida de Barron Hilton II (@barronhilton) el