_
_
_
_

Sacan a una pitón de cuatro metros del motor de un coche en Tailandia

El reptil, de más de 30 kilos, se estaba refugiando del frío y la lluvia

Vídeo del momento en el que sacan al reptil del coche.

Una pitón apareció enrollada en el motor de un coche en Tailandia. El reptil medía casi 4 metros y pesaba 30 kilos. Algunos avisaron al dueño del coche cuando vieron la cola de una serpiente moverse en el capó del automóvil e inmediatamente llamó a los especialistas para que la sacaran. El momento de la liberación fue grabado en vídeo por uno de los testigos y fue compartido en redes sociales. En las imágenes se ve cómo el especialista saca a la pitón del coche para ponerla después en libertad. Esta época del año es fría y húmeda en Tailandia, por lo que las serpientes buscan refugios secos y calientes, como el motor de los coches. Es por eso que se recomienda a los habitantes de la zona que comprueben esa parte del coche antes de conducir.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_