_
_
_
_
_

Resumen del 25 de mayo

Cinco noticias que debes conocer a esta hora

Rajoy, durante la rueda de prensa en Moncloa.
Rajoy, durante la rueda de prensa en Moncloa. ULY MARTÍN

Rajoy acusa a Sánchez de debilitar a España con la moción de censura. El presidente del Gobierno ha acusado al secretario general del PSOE de perjudicar la estabilidad de España al promocionar una moción en plena aplicación del artículo 155 en Cataluña, con los Presupuestos recién aprobados y con el apoyo de los partidos independentistas y de Podemos.

Torrent suspende el pleno tras polemizar con Ciudadanos por un lazo amarillo. El diputado Carlos Carrizosa retira el símbolo que habían puesto desde Junts per Catalunya en un escaño y se niega a reponerlo.

Trump retoma el diálogo con Corea del Norte y abre la puerta a que se celebre la cumbre. "Estamos hablando con ellos ahora mismo. Incluso podría ser el 12 de junio… A ellos les gustaría y a nosotros también”, dice ahora el presidente.

Diez millones de fianza a Weinstein tras entregarse a la policía. El poderoso productor de Hollywood está acusado de tres delitos sexuales, entre ellos el de violación y abuso sexual de dos mujeres.

¿Por qué la supervivencia al cáncer es hasta un 180% mayor en otros países? Factores políticos, genéticos y sociológicos explican las diferencias abismales entre España y otras regiones.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_