La victoria de la mujer cuya mano quedó atrapada en el metro de Barcelona
Investigan si un fallo en el cierre de puertas provocó el accidente de una pasajera
El accidente se produjo en 2015 en el metro de Barcelona y, tres años después, Núria ha logrado una victoria: por fin se investiga si un problema en el sistema de cierre del metro de Barcelona provocó que esta usuaria del transporte público fuese arrastrada por un convoy al quedar atrapada su mano. La investigación ha determinado que, aunque entre las puertas quede un hueco de dos centímetros y medio, el convoy puede arrancar. Una opción que los conductores, por aquel entonces, desconocían. El posible error le costó a Núria la invalidez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.