La riqueza energética de España
El ministro de Industria ha dicho que España “no es un país con grandes recursos energéticos”. Su problema es que desconoce, o no quiere saber, que en España existe un recurso energético abundante, inagotable, barato y limpio: el sol, del cual ya se benefician otros sectores exportadores como el turismo y la agricultura. Si se descubriera que bajo Doñana existe una bolsa de gas de enormes proporciones, estoy convencido de que nuestro Gobierno no duraría en explotarla. ¿Por qué no aprovechamos la gran riqueza energética que nos ofrece el sol? ¿Por qué no se facilita producir y consumir con una energía barata sin tener que depender de otros países? ¿Por qué pudiendo exportar energía la tenemos que importar?— José Antonio Salvador Polo. Valladolid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.