¿Qué hace la madre de Cristiano Ronaldo en la alfombra roja de Cannes?
Dolores Aveiro se mezcló con las grandes estrellas del festival como una 'celebrity' más

María Dolores Aveiro se paseó ayer por la noche por la Croisette para la proyección de una de las películas a competición del festival de cine, Burning, del cineasta surcoreano Lee Chang-dong. La madre del jugador del Real Madrid asistió como invitada de las marcas Chopard y Dessange, según ella misma ha contado en su cuenta de Instagram en la que es muy activa desde que la abrierá el año pasado (y donde ya acumula más de un millón de seguidores). "Estuve en la alfombra roja de Cannes 2018. Gracias a Chopard y Dessange por el cariño y el afecto", ha contado.
Antes de desvelar su paradero Aveiro subió una foto desde una terraza con vistas al mar. "Vamos a ver si descubren dónde estoy", escribió.
Aveiro está muy unida a su hijo, aunque en los últimos meses ha habido momentos de tensión por la presencia de Georgina Rodríguez, ya instalada como futura esposa del futbolista del Real Madrid. Ahora parece que la situación ha mejorado. Buena prueba de ello es que Dolores Aveiro vuelve a publicar con asiduidad fotos con sus nietos.
El futbolista va a financiar la apertura de un restaurante en Gramado, al sur de Brasil, para que su madre pueda dar rienda suelta a su pasión por la cocina. El establecimiento se llamará Dona Dolores. La madre de Cristiano desveló su pasión por los fogones al publicar junto a su hija Katia su primer libro de recetas de platos tradicionales portugueses, As Receitas da Minha Querida Mãe.
La cuenta de Instagram de Dolores Aveiro muestra momentos de su vida diaria que no distan mucho de los de una madre y abuela normal; aparece cocinando, de compras con sus hijas o disfrutando con los pequeños.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Estados Unidos advierte a Diosdado Cabello que podría correr la misma suerte que Maduro
Trump asegura que Venezuela le entregará hasta 50 millones de barriles de petróleo
El polvo dentro de los hogares en México es más tóxico que el del exterior y contiene metales pesados
Las autoridades estadounidenses retienen a una diputada de Morena con 800.000 pesos en efectivo
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- Estados Unidos amenaza con tomar Groenlandia por la fuerza
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Delcy Rodríguez sostiene que ningún agente externo gobierna Venezuela
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”




























































