El invitado inesperado de una pedida de mano
Mientras la pareja se juraba amor, el hijo de ella decidió que era el mejor momento para orinar
Lo normal es que una pedida de mano sea un momento inolvidable para quienes la viven. En este caso, Kevin Przytula y Alyssa deberían ser los protagonistas de esta historia que sucedió en la ciudad de Bay, en el estado de Michigan (EE UU). Przytula lo preparó todo: el lugar, un anillo y un amigo para grabar toda la escena. Pero Owen, el hijo de 3 años de la novia se convirtió en el protagonista de las escena cuando decidió bajarse los pantalones y orinar. El vídeo, que se ha viralizado en las redes sociales, fue eliminado por la red social Facebook, así que Przytula lo subió a YouTube, donde ya roza las 900.000 visualizaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.