_
_
_
_

Raquel Riba Rossy explica sus viñetas

La creadora de Lola Vendetta detalla cómo es su personaje, cuál es la intención de sus obras y explica algunas de sus creaciones

La ilustradora frente al edificio de EL PAÍS.Vídeo: Lorena Ruiz (EL PAÍS) / EPV

Raquel Riba Rossy, creadora de Lola Vendetta, explica a EL PAÍS el por qué de algunas de sus viñetas, concretamente habla de El amor cambia, una viñeta que dedica a uno de los niños a los que daba clase; Todo es perfecto, donde quiere hacer hincapié en que nada está mal; y Sexo débil, los cojones, donde critica la definición de la mujer como sexo débil.

Entrevista a Lola Vendetta.Vídeo: EPV

Además, Riba Rossy define cómo es Lola Vendetta, un personaje que la acompaña desde hace cuatro años y que habla de la identidad de una mujer cisgénero en un mundo construido por y para hombres cisgénero. Confiesa que, tras la publicación de Lola Vendetta. Más vale Lola que mal acompañada (Lumen 2017) y ¿Qué pacha mama? (Lumen, 2018), cree que ha llegado el momento de meterse en otros temas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_