Un hincha turco alquila una grúa para ver a su equipo
El aficionado tiene prohibido acceder al estadio durante un año
Cualquier cosa por no perderse un partido de su equipo. A un hincha del Denizlispor, club turco de fútbol, le prohibieron entrar al estadio durante un año. Su respuesta fue alquilar una grúa, gracias a la cual pudo elevarse por encima de las gradas y ver el último encuentro de los suyos.
El hombre, conocido con el sobrenombre de Yamuk Ali, no se limitó a ver el encuentro. Ondeando una bandera con los colores del club, también dirigió los cánticos de otros aficionados. Por encima de ellos pudo celebrar los cinco goles con los que el Denizlispor se impuso al Gaziantepspor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.