_
_
_
_
_

Resumen del 24 de abril

Cinco noticias que deberías conocer a esta hora

Macron saluda desde un balcón de la Casa Blanca.
Macron saluda desde un balcón de la Casa Blanca. EFE

El Congreso aprueba el desalojo exprés de viviendas de particulares okupadas. PSOE, Unidos Podemos y ERC rechazan la proposición de ley, que saldrá adelante en el Senado, donde el PP tiene mayoría absoluta.

Europa preguntará por la discriminación del castellano en las escuelas catalanas. La comisión de Peticiones recuerda que Cataluña debe garantizar el 25% de clases en castellano.

Trump amenaza a Irán para que no reinicie su programa nuclear. El tema ha sido protagonista en la segunda jornada de la visita de Estado de Emmanuel Macron a Estados Unidos.

Canadá descarta motivos terroristas en el atropello de Toronto. Alek Minassian, de 25 años, había sido un estudiante con necesidades especiales y considerado muy introvertido. Mató a 10 personas e hirió a otras 15.

Una estatua de bronce colocada en honor a miles de personas asesinadas en linchamientos racistas, en Montgomery, Alabama (EE UU).
Una estatua de bronce colocada en honor a miles de personas asesinadas en linchamientos racistas, en Montgomery, Alabama (EE UU).Brynn Anderson (AP)

Dudas legales tras nombrarse un nuevo director del instituto que aprobó a Cifuentes. El responsable saliente se plantea impugnar la votación, mientras el entrante no certifica suficientes méritos académicos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_