Así fue la vuelta al escenario de Beyoncé en el festival de Coachella
La cantante encabezó el cartel del sábado del festival celebrado en el sur de California, donde puso fin a un paréntesis de actuaciones tras un año desde que dio a luz sus gemelos
La cantante Beyoncé regresó este sábado al escenario en el festival Coachella, ante unas 100.000 personas que han acudido a este evento musical, celebrado en el sur de California. La cantante puso así fin a un paréntesis de un año desde que dio a luz a sus gemelos, como cabeza de cartel del segundo día de conciertos. Una lista en la que también han destacado The Weeknd y Enimen.
Beyoncé ofreció un espectáculo de dos horas junto a 100 bailarines y músicos de apoyo. Sus admiradores se llevaron una sorpresa cuando salieron al escenario las integrantes de su antiguo grupo, Destiny's Child, para cantar juntas Say my name. Tampoco faltó a la cita su marido, el productor e intérprete del rap Jay-Z, que la acompañó al final del concierto durante su canción Deja vu.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.