¿Nueva burbuja?
El área metropolitana se está contagiando de la subida de los alquileres de la ciudad de Barcelona. Suben los precios de los alquileres, pero no hay un aumento en el sueldo de los trabajadores. A esto se añade la falta de oferta. Estamos sometidos a pagar unos precios en muchos casos inasequibles y con pocas opciones. El auge de los precios de las viviendas hace que se empiece a hablar de una nueva burbuja inmobiliaria, aunque muchos expertos rebaten esta afirmación. Aun así, debería haber una actuación urgente de carácter político, económico y social de los dirigentes con el fin de evitar lo ocurrido recientemente en España.— Natalia Murillo Sorroche. Gavà (Barcelona).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.