Un niño se corta la cara al romperse una puerta de cristal sobre él en una tienda de Apple en China
La madre del menor, que se encuentra en buen estado, reclama 25.000 euros al propietario de la tienda donde ocurrió el accidente
Un niño de cuatro años acabó con múltiples heridas en el rostro tras romperse la puerta de cristal de una tienda de productos Apple en un centro comercial de la localidad china de Chengdú (centro). El niño estaba jugando junto a su primo con la puerta corredera del establecimiento cuando esta, al llegar al final del riel, se hizo añicos y provocó al menor cortes en la cara de hasta 3 centímetros de profundidad. El accidente se produjo el pasado 18 de marzo, según muestran las imágenes recogidas por una cámara de seguridad. En el vídeo se puede ver a la madre acudir en ayuda del pequeño y salir corriendo de la tienda. Según medios locales, la mujer ha pedido al propietario del negocio, una indemnización de más de 25.000 euros como compensación por los daños físicos y emocionales ocasionados a su hijo, ya que asegura que se ha convertido en un chico introvertido en el colegio. Sin embargo, el encargado de la tienda, que ya pagó los gastos médicos derivados de las curas del menor, se defiende diciendo que la madre no estaba cuidando de su hijo adecuadamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.