_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Puigdemont y la justicia alemana

Vale la pena leer completa la sentencia de la justicia alemana sobre Puigdemont. El descarte del delito de “rebelión” tiene su motivo en que los códigos penales de diferentes países son obviamente diferentes y es muy difícil encontrar exactamente la misma tipología de delito. Pero es bueno remarcar que el tribunal alemán admite la existencia de “violencia” por parte del secesionismo catalán. Además, la resolución afirma literalmente que “está siendo perseguido por un delito penal concreto y no por sus convicciones políticas”. El tribunal germano deja claro que en España se pueden tener las ideas políticas que se quieran, pero no pisotear las leyes y burlarse de la justicia, como hizo Puigdemont. Merece la pena subrayarlo.— José Ginés. Barcelona.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_