Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
¿Pero qué hacían estos dos juntos? La loca historia tras 20 inexplicables imágenes de famosos
20 fotos

¿Pero qué hacían estos dos juntos? La loca historia tras 20 inexplicables imágenes de famosos

La casualidad, una fiesta de amigos o una extraña labor de promoción reunió a estas celebridades que nunca nos imaginamos unidas

  •    ¿Quienes son?  Maluma, superestrella del 'reggaeton' e ídolo erótico a nivel mundial, e Isabel Pantoja, tonadillera, personaje más cotizado de la vida social en España y leyenda viva de un género al que ya no le quedan divas.  ¿Cuándo fue?  En febrero de 2017.  ¿Dónde coincidieron?  En el festival Viña del Mar (Chile), donde el cantante colombiano presenció un recital de la española y quiso ir a felicitarla al camerino. "Me dejaste con la boca abierta, menudo concierto", le dijo.  ¿Alguna anécdota más?  La instantánea fue captada por el hijo de la cantante, Kiko Rivera, que también se tomó una foto con Maluma y subió además, a su Instagram, el momento del encuentro en vídeo.
    1Maluma e Isabel Pantoja 

    ¿Quienes son? Maluma, superestrella del 'reggaeton' e ídolo erótico a nivel mundial, e Isabel Pantoja, tonadillera, personaje más cotizado de la vida social en España y leyenda viva de un género al que ya no le quedan divas. ¿Cuándo fue? En febrero de 2017. ¿Dónde coincidieron? En el festival Viña del Mar (Chile), donde el cantante colombiano presenció un recital de la española y quiso ir a felicitarla al camerino. "Me dejaste con la boca abierta, menudo concierto", le dijo. ¿Alguna anécdota más? La instantánea fue captada por el hijo de la cantante, Kiko Rivera, que también se tomó una foto con Maluma y subió además, a su Instagram, el momento del encuentro en vídeo.

    Twitter
  •    ¿Quienes son?  Ronald Reagan, presidente número 40 de Estados Unidos, y Rocío Jurado, cantante española de copla apodada 'La Más Grande'.  ¿Dónde coincidieron?  En una recepción organizada por la Casa Blanca en Miami, en la que Jurado cantó para el entonces presidente. Fue en 1985.  ¿Alguna anécdota más?  Cuando Reagan le preguntó a la tonadillera si vivía en España o en Estados Unidos, ella le respondió con una mezcla de inglés y castellano: "En España, but this is my second country, mister presidente" ("Pero este es mi segundo país, señor presidente"). 
    2Ronald Reagan y Rocío Jurado 

    ¿Quienes son? Ronald Reagan, presidente número 40 de Estados Unidos, y Rocío Jurado, cantante española de copla apodada 'La Más Grande'. ¿Dónde coincidieron? En una recepción organizada por la Casa Blanca en Miami, en la que Jurado cantó para el entonces presidente. Fue en 1985. ¿Alguna anécdota más? Cuando Reagan le preguntó a la tonadillera si vivía en España o en Estados Unidos, ella le respondió con una mezcla de inglés y castellano: "En España, but this is my second country, mister presidente" ("Pero este es mi segundo país, señor presidente"). 

    Twitter
  •    ¿Quienes son?  Eleuterio Sánchez 'El Lute', conocido fugitivo español reconvertido en exitoso escritor e icono social de la España del siglo XX; y Sofia Loren, probablemente la actriz italiana más famosa de la historia.   ¿Cuándo fue?  En 1979.   ¿Dónde coincidieron?  En una fiesta en Madrid en la que coincidieron en pleno pico de su fama: ese mismo año el grupo Boney M contaba la historia de El Lute en una canción ('El Lute') y ella acababa de ganar un Globo de Oro.  ¿Alguna anécdota más?  No deja de tener cierta gracia que pareciesen haberse puesto de acuerdo para escoger modelos de gafas coincidentes. 
    3Eleuterio Sánchez 'El Lute' y Sofia Loren 

    ¿Quienes son? Eleuterio Sánchez 'El Lute', conocido fugitivo español reconvertido en exitoso escritor e icono social de la España del siglo XX; y Sofia Loren, probablemente la actriz italiana más famosa de la historia. ¿Cuándo fue? En 1979. ¿Dónde coincidieron? En una fiesta en Madrid en la que coincidieron en pleno pico de su fama: ese mismo año el grupo Boney M contaba la historia de El Lute en una canción ('El Lute') y ella acababa de ganar un Globo de Oro. ¿Alguna anécdota más? No deja de tener cierta gracia que pareciesen haberse puesto de acuerdo para escoger modelos de gafas coincidentes. 

    Getty Images
  •    ¿Quienes son?  Victoria Beckham, Emma Bunton, Melanie B (junto a las restantes Spice Girls, Melanie Chilsom y Geri Halliwell, que no aparecen en la imagen) y el dúo cómico sevillano Los Morancos, formado por Jorge y César Cadaval.   ¿Cuándo fue?  En 2001.   ¿Dónde coincidieron?  Los Morancos fueron los curiosos encargados de entregar al exitoso grupo, la banda femenina más vendedora de la historia, un premio Amigo (que estaban otorgados por las discográficas españolas más potentes y cuya gala se emitía con éxito por televisión).  ¿Alguna anécdota más?  Aunque no aparezca en la foto, también estaba sobre el escenario entregando el premio a las chicas el cantante Miguel Bosé. Se escondió, sin duda.
    4Los Morancos y Victoria Beckham con sus Spice Girls 

    ¿Quienes son? Victoria Beckham, Emma Bunton, Melanie B (junto a las restantes Spice Girls, Melanie Chilsom y Geri Halliwell, que no aparecen en la imagen) y el dúo cómico sevillano Los Morancos, formado por Jorge y César Cadaval. ¿Cuándo fue? En 2001. ¿Dónde coincidieron? Los Morancos fueron los curiosos encargados de entregar al exitoso grupo, la banda femenina más vendedora de la historia, un premio Amigo (que estaban otorgados por las discográficas españolas más potentes y cuya gala se emitía con éxito por televisión). ¿Alguna anécdota más? Aunque no aparezca en la foto, también estaba sobre el escenario entregando el premio a las chicas el cantante Miguel Bosé. Se escondió, sin duda.

    Getty Images
  •    ¿Quienes son?  Marta Sánchez, una de las cantantes de pop en español más exitosas de la historia, y la actriz Sarah Jessica Parker, famosa mundialmente gracias a la serie 'Sexo en Nueva York'.   ¿Cuándo fue?  En otoño de 2016.   ¿Dónde coincidieron?  En la gala anual organizada por la Hispanic Society en Nueva York, donde se reconoce la labor de figuras influyentes de habla hispana.  ¿Alguna anécdota más?  Según contaría tiempo más tarde Marta Sánchez, la célebre actriz "no fue muy cordial" durante el encuentro. "No todos nuestros días son iguales. Uno tiene sus momentos, pero si vas a un evento lo normal es que sepas que hay que ser simpático", comentó sobre aquel momento Marta Sánchez. 
    5Marta Sánchez y Sarah Jessica Parker 

    ¿Quienes son? Marta Sánchez, una de las cantantes de pop en español más exitosas de la historia, y la actriz Sarah Jessica Parker, famosa mundialmente gracias a la serie 'Sexo en Nueva York'. ¿Cuándo fue? En otoño de 2016. ¿Dónde coincidieron? En la gala anual organizada por la Hispanic Society en Nueva York, donde se reconoce la labor de figuras influyentes de habla hispana. ¿Alguna anécdota más? Según contaría tiempo más tarde Marta Sánchez, la célebre actriz "no fue muy cordial" durante el encuentro. "No todos nuestros días son iguales. Uno tiene sus momentos, pero si vas a un evento lo normal es que sepas que hay que ser simpático", comentó sobre aquel momento Marta Sánchez. 

    Instagram
  •    ¿Quienes son?  Woody Allen, uno de los creadores más influyentes del siglo XX y prolífico director de 47 películas, y Mariló Montero, una de las presentadoras más polémicas de Televisión Española durante su tiempo frente al programa 'La mañana de la 1', entre 2009 y 2016.   ¿Cuándo fue?  En la Navidad de 2016. Montero estaba en la ciudad para acompañar a su hija Rocío Crusset, que se había establecido allí para impulsar su carrera de modelo.  ¿Dónde coincidieron? En el café Carlyle, donde la presentadora acudió a un concierto del director, que toca allí el clarinete.  ¿Alguna anécdota más?  Llaman la atención los comentarios, que muestran las horas bajas de popularidad que atraviesa el director tras el escándalo Weinstein: "¡Una foto con Woody no me la hago yo ni loca!". 
    6Woody Allen y Mariló Montero 

    ¿Quienes son? Woody Allen, uno de los creadores más influyentes del siglo XX y prolífico director de 47 películas, y Mariló Montero, una de las presentadoras más polémicas de Televisión Española durante su tiempo frente al programa 'La mañana de la 1', entre 2009 y 2016. ¿Cuándo fue? En la Navidad de 2016. Montero estaba en la ciudad para acompañar a su hija Rocío Crusset, que se había establecido allí para impulsar su carrera de modelo. ¿Dónde coincidieron?En el café Carlyle, donde la presentadora acudió a un concierto del director, que toca allí el clarinete. ¿Alguna anécdota más? Llaman la atención los comentarios, que muestran las horas bajas de popularidad que atraviesa el director tras el escándalo Weinstein: "¡Una foto con Woody no me la hago yo ni loca!". 

    Instagram
  •    ¿Quienes son?  Sean Connery, intérprete escocés que dio vida a James Bond durante más de dos décadas, y Ronaldinho, exjugador brasileño considerado uno de los más talentosos de la historia.   ¿Cuándo fue?  En noviembre de 2005.   ¿Dónde coincidieron?  En un partido por la paz en el que participó el FC Barcelona enfrentado a jugadores combinados de los equipos de Palestina e Israel.  ¿Alguna anécdota más?  Sean Connery fue el rostro del cine más reconocido entre el público ese día, pero estuvo acompañado de numerosas autoridades: el rey Juan Carlos, el presidente José Luis Rodríguez Zapatero y los presidentes de Israel y Palestina, Moshe Katsav y Mahmud Abbas.  
    7Sean Connery y Ronaldinho 

    ¿Quienes son? Sean Connery, intérprete escocés que dio vida a James Bond durante más de dos décadas, y Ronaldinho, exjugador brasileño considerado uno de los más talentosos de la historia. ¿Cuándo fue? En noviembre de 2005. ¿Dónde coincidieron? En un partido por la paz en el que participó el FC Barcelona enfrentado a jugadores combinados de los equipos de Palestina e Israel. ¿Alguna anécdota más? Sean Connery fue el rostro del cine más reconocido entre el público ese día, pero estuvo acompañado de numerosas autoridades: el rey Juan Carlos, el presidente José Luis Rodríguez Zapatero y los presidentes de Israel y Palestina, Moshe Katsav y Mahmud Abbas. 

    Getty Images
  •    ¿Quienes son?  Cliff Richard (arriba, centro), el tercer artista más exitoso en Inglaterra tras Elvis y los Beatles, y José Luis Moreno, ventrílocuo, empresario, productor y presentador español. En la mano de este reposa su famoso personaje, el cuervo millonario Rockefeller.   ¿Cuándo fue?  En 1973.   ¿Dónde coincidieron?  En el Royal Variety Performance, espectáculo anual de variedades que se organiza para la familia real británica. Ese año, José Luis Moreno fue uno de los artistas invitados con su numero de ventriloquía. Y esto confirma algo que siempre formó parte de la leyenda de Moreno y muchos consideraron una exageración del empresario: sí, tiene una foto con la reina de Inglaterra colgada de las paredes de su casa.  ¿Alguna anécdota más?  Moreno es uno de los pocos españoles que han actuado en esta gala para la reina de Inglaterra. Otros son Julio Iglesias, Montserrat Caballé, José Carreras y Plácido Domingo.   
    8Cliff Richard, José Luis Moreno y el cuervo Rockefeller 

    ¿Quienes son? Cliff Richard (arriba, centro), el tercer artista más exitoso en Inglaterra tras Elvis y los Beatles, y José Luis Moreno, ventrílocuo, empresario, productor y presentador español. En la mano de este reposa su famoso personaje, el cuervo millonario Rockefeller. ¿Cuándo fue? En 1973. ¿Dónde coincidieron? En el Royal Variety Performance, espectáculo anual de variedades que se organiza para la familia real británica. Ese año, José Luis Moreno fue uno de los artistas invitados con su numero de ventriloquía. Y esto confirma algo que siempre formó parte de la leyenda de Moreno y muchos consideraron una exageración del empresario: sí, tiene una foto con la reina de Inglaterra colgada de las paredes de su casa. ¿Alguna anécdota más? Moreno es uno de los pocos españoles que han actuado en esta gala para la reina de Inglaterra. Otros son Julio Iglesias, Montserrat Caballé, José Carreras y Plácido Domingo.  

    Getty Images
  •    ¿Quienes son?  Alice Cooper, estrella del rock y ocasionalmente actor, y Groucho Marx, mediano de los hermanos Marx y uno de los cómicos más famosos de todos los tiempos.   ¿Cuándo fue?  Esta imagen fue tomada en 1975.   ¿Dónde coincidieron?  Alice Cooper y Groucho Marx desarrollaron una bonita amistad en los setenta, hacia el final de la vida del cómico. Se conocieron en una fiesta de Frank Sinatra y se hicieron amigos porque eran vecinos en Beverly Hills. Marx, que sufría de insomnio, llamaba a Cooper de madrugada para salir a dar paseos. Después Cooper se quedaba con él viendo películas en su casa y bebiendo cerveza hasta que el genio de la comedia se quedaba finalmente dormido. 
    9Alice Cooper y Groucho Marx 

    ¿Quienes son? Alice Cooper, estrella del rock y ocasionalmente actor, y Groucho Marx, mediano de los hermanos Marx y uno de los cómicos más famosos de todos los tiempos. ¿Cuándo fue? Esta imagen fue tomada en 1975. ¿Dónde coincidieron? Alice Cooper y Groucho Marx desarrollaron una bonita amistad en los setenta, hacia el final de la vida del cómico. Se conocieron en una fiesta de Frank Sinatra y se hicieron amigos porque eran vecinos en Beverly Hills. Marx, que sufría de insomnio, llamaba a Cooper de madrugada para salir a dar paseos. Después Cooper se quedaba con él viendo películas en su casa y bebiendo cerveza hasta que el genio de la comedia se quedaba finalmente dormido. 

    Getty Images
  •   ¿Quienes son?  Esperanza Gracia (izquierda de la imagen), vidente televisiva reconvertida en figura de Twitter, donde suma más de 225.000 seguidores con un activo perfil, y Arnold Schwarzenegger, héroe de acción reconvertido en gobernador de California entre 2003 y 2011.   ¿Cuándo fue?  En 2011.   ¿Dónde coincidieron?  En la presentación en Madrid del evento multideportivo  Arnold Classic Europe , que desde entonces se celebra anualmente y va por su octava edición. La vidente estaba entre el público invitado al evento en los Jardines de Cecilio Rodríguez, sentada justo detrás del hijo del actor, Patrick. 
    10Esperanza Gracia y Arnold Schwarzenegger 

    ¿Quienes son? Esperanza Gracia (izquierda de la imagen), vidente televisiva reconvertida en figura de Twitter, donde suma más de 225.000 seguidores con un activo perfil, y Arnold Schwarzenegger, héroe de acción reconvertido en gobernador de California entre 2003 y 2011. ¿Cuándo fue? En 2011. ¿Dónde coincidieron? En la presentación en Madrid del evento multideportivo Arnold Classic Europe, que desde entonces se celebra anualmente y va por su octava edición. La vidente estaba entre el público invitado al evento en los Jardines de Cecilio Rodríguez, sentada justo detrás del hijo del actor, Patrick. 

    Getty Images
  •   ¿Quienes son?   Cayetana   Fitz-James Stuart y Silva, c  atorce veces Grande de España, jefa de la Casa de Alba y una de las figuras más queridas por la prensa social en España, y Tom Cruise, uno de los actores más exitosos y mejor pagados de Hollywood desde hace cuatro décadas.   ¿Cuándo fue?  En 2009.   ¿Dónde coincidieron?  En el estreno de 'Noche y día', la película que Cameron Diaz (también en la imagen) y Tom Cruise rodaron en Sevilla y que se estrenó internacionalmente en la capital andaluza. Curiosamente, la duquesa y el actor volverían a encontrarse 18 meses después, esta vez en la Gran Vía de Madrid, en el estreno de 'Mission Impossible: Protocolo Fantasma' (2011).  ¿Alguna otra anécdota?  Durante la presentación de la película, el maestro de ceremonias fue Fran Rivera, que mantuvo una charla con el actor en una curiosa mezcla entre inglés y castellano. "Someone tell me that you do all your danger scenes, with no… you, by yourself", le dijo. 
    11La Duquesa de Alba y Tom Cruise 

    ¿Quienes son? Cayetana Fitz-James Stuart y Silva, catorce veces Grande de España, jefa de la Casa de Alba y una de las figuras más queridas por la prensa social en España, y Tom Cruise, uno de los actores más exitosos y mejor pagados de Hollywood desde hace cuatro décadas. ¿Cuándo fue? En 2009. ¿Dónde coincidieron? En el estreno de 'Noche y día', la película que Cameron Diaz (también en la imagen) y Tom Cruise rodaron en Sevilla y que se estrenó internacionalmente en la capital andaluza. Curiosamente, la duquesa y el actor volverían a encontrarse 18 meses después, esta vez en la Gran Vía de Madrid, en el estreno de 'Mission Impossible: Protocolo Fantasma' (2011). ¿Alguna otra anécdota? Durante la presentación de la película, el maestro de ceremonias fue Fran Rivera, que mantuvo una charla con el actor en una curiosa mezcla entre inglés y castellano. "Someone tell me that you do all your danger scenes, with no… you, by yourself", le dijo. 

    Getty Images
  •   ¿Quienes son?  Daryl Hannah, actriz conocida por varias generaciones gracias a películas como '1, 2, 3... ¡Splash!' (1984), 'Wall Street' (1987) y las dos entregas de 'Kill Bill' (2003 y 2004), y Rita Barberá, histórica alcaldesa de Valencia que se mantuvo en el cargo durante 24 años y falleció en 2016.   ¿Cuándo fue?  En 2011.   ¿Dónde coincidieron?  En la presentación del Festival Internacional de Valencia, en el que ese año Hannah era la invitada de honor y que fue recibida por la alcaldesa .  ¿Alguna otra anécdota?  Años después se supo que Daryl Hannah se había llevado una nefasta impresión de Barberá y  llegó a comentarle a un periodista  que la entrevistó después: "¿Quién es esa mujer horrible? ¿De verdad es importante en España? Solo estaba interesada en contarnos lo que habían construido y lo importantes que eran" . 
    12Daryl Hannah y Rita Barberá 

    ¿Quienes son? Daryl Hannah, actriz conocida por varias generaciones gracias a películas como '1, 2, 3... ¡Splash!' (1984), 'Wall Street' (1987) y las dos entregas de 'Kill Bill' (2003 y 2004), y Rita Barberá, histórica alcaldesa de Valencia que se mantuvo en el cargo durante 24 años y falleció en 2016. ¿Cuándo fue? En 2011. ¿Dónde coincidieron? En la presentación del Festival Internacional de Valencia, en el que ese año Hannah era la invitada de honor y que fue recibida por la alcaldesa. ¿Alguna otra anécdota? Años después se supo que Daryl Hannah se había llevado una nefasta impresión de Barberá y llegó a comentarle a un periodista que la entrevistó después: "¿Quién es esa mujer horrible? ¿De verdad es importante en España? Solo estaba interesada en contarnos lo que habían construido y lo importantes que eran". 

    Getty Images
  •   ¿Quienes son?  Torrebruno, cómico italiano afincado en España que gozó de enorme popularidad entre los niños en la década de los setenta y los ochenta, y Elvis Presley, apodado a secas "el rey" y, probablemente, el cantante más famoso de todos los tiempos.   ¿Cuándo fue?  En la década de los cincuenta.   ¿Dónde coincidieron?  En los camerinos del parisino Moulin Rouge, donde Elvis visitó a Torrebruno y otros artistas tras su actuación.  ¿Alguna otra anécdota?  Los fans de Elvis  han contado en varias ocasiones  que Torrebruno aprovechó para enseñarle una canción en italiano. 
    13Torrebruno y Elvis Presley 

    ¿Quienes son? Torrebruno, cómico italiano afincado en España que gozó de enorme popularidad entre los niños en la década de los setenta y los ochenta, y Elvis Presley, apodado a secas "el rey" y, probablemente, el cantante más famoso de todos los tiempos. ¿Cuándo fue? En la década de los cincuenta. ¿Dónde coincidieron? En los camerinos del parisino Moulin Rouge, donde Elvis visitó a Torrebruno y otros artistas tras su actuación. ¿Alguna otra anécdota? Los fans de Elvis han contado en varias ocasiones que Torrebruno aprovechó para enseñarle una canción en italiano. 

    Twitter
  •    ¿Quienes son?  Steven Spielberg, el director de cine vivo más influyente y exitoso del mundo, y Ana Obregón, celebridad multimedia española desde los años setenta.   ¿Cuándo fue?  A principios de los años ochenta.   ¿Dónde coincidieron?  En Hollywood, donde Ana vivió un tiempo para labrarse un futuro en el cine norteamericano y rodó algunas series y películas.  ¿Alguna anécdota más?  Durante mucho tiempo nadie creyó a Obregón cuando contaba que le había hecho una paella a Spielberg. Hasta que ella misma mostró la foto en su autobiografía y en sus redes sociales. Eso sí, también ella misma la describió como una paella "de color verde" y "asquerosa". 
    14Steven Spielberg y Ana Obregón 

    ¿Quienes son? Steven Spielberg, el director de cine vivo más influyente y exitoso del mundo, y Ana Obregón, celebridad multimedia española desde los años setenta. ¿Cuándo fue? A principios de los años ochenta. ¿Dónde coincidieron? En Hollywood, donde Ana vivió un tiempo para labrarse un futuro en el cine norteamericano y rodó algunas series y películas. ¿Alguna anécdota más? Durante mucho tiempo nadie creyó a Obregón cuando contaba que le había hecho una paella a Spielberg. Hasta que ella misma mostró la foto en su autobiografía y en sus redes sociales. Eso sí, también ella misma la describió como una paella "de color verde" y "asquerosa". 

    Twitter
  •    ¿Quienes son?  Will Smith, estrella de Hollywood, y Esperanza Aguirre, estrella de la política española y presidenta del PP madrileño entre 2004 y 2016.   ¿Cuándo fue?  En verano de 2010.   ¿Dónde coincidieron?  En la casa de Correos de Madrid, situada en la Puerta de Sol y sede del gobierno regional. Allí Will Smith, su esposa Jada, sus hijos Jaden y Willow y el actor de acción Jackie Chan fueron recibidos por la presidenta cuando acudieron a la ciudad para el estreno de una nueva versión de 'Karate Kid'. 
    15Will Smith y Esperanza Aguirre 

    ¿Quienes son? Will Smith, estrella de Hollywood, y Esperanza Aguirre, estrella de la política española y presidenta del PP madrileño entre 2004 y 2016. ¿Cuándo fue? En verano de 2010. ¿Dónde coincidieron? En la casa de Correos de Madrid, situada en la Puerta de Sol y sede del gobierno regional. Allí Will Smith, su esposa Jada, sus hijos Jaden y Willow y el actor de acción Jackie Chan fueron recibidos por la presidenta cuando acudieron a la ciudad para el estreno de una nueva versión de 'Karate Kid'. 

    Getty Images
  •    ¿Quienes son?  Fernando Torres, jugador del Atlético de Madrid que acaba de anunciar su retirada, y Will Smith, estrella de Hollywood.   ¿Cuándo fue?  En octubre de 2003.   ¿Dónde coincidieron?  En el hotel Villamagna de Madrid, donde Smith acudió para presentar la película 'Dos policías rebeldes II', segunda parte de uno de sus grandes éxitos de taquilla.  ¿Alguna anécdota más?  El actor aceptó con gusto ponerse la camiseta del Atlético que Torres le regaló con su nombre delante de todos los periodistas y fotógrafos presentes.  
    16Fernando Torres y Will Smith 

    ¿Quienes son? Fernando Torres, jugador del Atlético de Madrid que acaba de anunciar su retirada, y Will Smith, estrella de Hollywood. ¿Cuándo fue? En octubre de 2003. ¿Dónde coincidieron? En el hotel Villamagna de Madrid, donde Smith acudió para presentar la película 'Dos policías rebeldes II', segunda parte de uno de sus grandes éxitos de taquilla. ¿Alguna anécdota más? El actor aceptó con gusto ponerse la camiseta del Atlético que Torres le regaló con su nombre delante de todos los periodistas y fotógrafos presentes.  

    Getty Images
  •    ¿Quienes son?  Alfonso Ribeiro, actor que dio vida al atolondrado Carlton Banks en la telecomedia 'El príncipe de Bel Air', y el cómico español Arévalo.   ¿Cuándo fue?  En algún momento indeterminado de los años noventa.   ¿Dónde coincidieron?  En Casa Lucio, parada obligatoria de estrellas internacionales de gira por la capital española.
    17Alfonso Ribeiro y Arévalo 

    ¿Quienes son? Alfonso Ribeiro, actor que dio vida al atolondrado Carlton Banks en la telecomedia 'El príncipe de Bel Air', y el cómico español Arévalo. ¿Cuándo fue? En algún momento indeterminado de los años noventa. ¿Dónde coincidieron? En Casa Lucio, parada obligatoria de estrellas internacionales de gira por la capital española. Twitter

  •   ¿Quienes son?  Charles Chaplin, intérprete y director pionero y figura clave en el cine, y Mahatma Ganhi, dirigente político, pacifista y activista indio.   ¿Cuándo fue?  En 1931.   ¿Dónde coincidieron?  En una reunión organizada en la casa londinense del doctor Chuni Lal Katial en Londres, que se convirtió en el primer alcalde asiático de una ciudad inglesa (de Finsbudy, en concreto). Según algunas versiones, el propio Gandhi pidió conocer en persona a Chaplin y según otras el encuentro fue casual y el pacifista no tenía ni idea de quién era Chaplin ni había visto sus películas.  ¿Alguna otra anécdota?  Al parecer, Chaplin tampoco sabía mucho sobre Gandhi ni los principios que defendía, y el encuentro ante un montón de fotógrafos presentes en el lugar fue muy tenso porque ninguno supo de qué hablar con el otro. 
    18Charles Chaplin y Mahatma Gandhi 

    ¿Quienes son? Charles Chaplin, intérprete y director pionero y figura clave en el cine, y Mahatma Ganhi, dirigente político, pacifista y activista indio. ¿Cuándo fue? En 1931. ¿Dónde coincidieron? En una reunión organizada en la casa londinense del doctor Chuni Lal Katial en Londres, que se convirtió en el primer alcalde asiático de una ciudad inglesa (de Finsbudy, en concreto). Según algunas versiones, el propio Gandhi pidió conocer en persona a Chaplin y según otras el encuentro fue casual y el pacifista no tenía ni idea de quién era Chaplin ni había visto sus películas. ¿Alguna otra anécdota? Al parecer, Chaplin tampoco sabía mucho sobre Gandhi ni los principios que defendía, y el encuentro ante un montón de fotógrafos presentes en el lugar fue muy tenso porque ninguno supo de qué hablar con el otro. 

    Getty Images
  •   ¿Quienes son?  Bertín Osborne, cantante y presentador español, y los miembros de Manowar, grupo estadounidense de heavy metal que ha vendido cerca de diez millones de discos.   ¿Cuándo fue?  En 2002.   ¿Dónde coincidieron?  En el hotel Palace de Madrid, en el que los miembros de Manowar se encontraban alojados durante una gira promocional, donde también se encontraba el cantante español.  ¿Alguna anécdota más?  Durante muchos años corrió el rumor de que la madre del bajista de la banda,  Joey DeMaio, era fan de Osborne y por eso la banda le había pedido una foto .  Un artículo de la web  Rockthebestmusic   lo desmintió: esa es la excusa que un periodista se inventó para hacer la foto a todos juntos. Según ese mismo periodista, eso sí, DeMaio encargó que enviasen una cesta de fruta a la oficina de Bertín. 
    19Bertín Osborne y Manowar 

    ¿Quienes son? Bertín Osborne, cantante y presentador español, y los miembros de Manowar, grupo estadounidense de heavy metal que ha vendido cerca de diez millones de discos. ¿Cuándo fue? En 2002. ¿Dónde coincidieron? En el hotel Palace de Madrid, en el que los miembros de Manowar se encontraban alojados durante una gira promocional, donde también se encontraba el cantante español. ¿Alguna anécdota más? Durante muchos años corrió el rumor de que la madre del bajista de la banda, Joey DeMaio, era fan de Osborne y por eso la banda le había pedido una foto. Un artículo de la web Rockthebestmusic lo desmintió: esa es la excusa que un periodista se inventó para hacer la foto a todos juntos. Según ese mismo periodista, eso sí, DeMaio encargó que enviasen una cesta de fruta a la oficina de Bertín. 

    Twitter
  •    ¿Quienes son?  Esther Cañadas, una de las top models más internacionales que ha dado España y natural de Albacete, y Donald Trump, millonario reconvertido en celebridad y después en presidente número 45 de Estados Unidos. A la izquierda también está la modelo Melania Trump, hoy primera dama.   ¿Cuándo fue?  En febrero 2003.   ¿Dónde coincidieron?  En el desfile de la marca italiana Luca Luca en la semana de la moda de Nueva York.  ¿Alguna anécdota más?  En el evento se encontraba también Monica Lewinsky, la mujer que hizo tambalear a otro presidente: de Bill Clinton. 
    20Esther Cañadas y Donald Trump 

    ¿Quienes son? Esther Cañadas, una de las top models más internacionales que ha dado España y natural de Albacete, y Donald Trump, millonario reconvertido en celebridad y después en presidente número 45 de Estados Unidos. A la izquierda también está la modelo Melania Trump, hoy primera dama. ¿Cuándo fue? En febrero 2003. ¿Dónde coincidieron? En el desfile de la marca italiana Luca Luca en la semana de la moda de Nueva York. ¿Alguna anécdota más? En el evento se encontraba también Monica Lewinsky, la mujer que hizo tambalear a otro presidente: de Bill Clinton. 

    Getty Images