El hijo de Ivonne Reyes ratifica la querella contra la hija de Pepe Navarro
El motivo de la denuncia es que un detective tomó una muestra de ADN a Alejandro Reyes para intentar demostrar que no era hijo del presentador

Los 18 años del hijo de Ivonne Reyes han devuelto a la actualidad la demanda de paternidad que ganó la venezolana hace ya seis años al presentador Pepe Navarro. Desde aquel momento, Alejandro Reyes pasó a ser hijo del presentador. Algo con lo que nunca ha estado de acuerdo el propio interesado. Por ese motivo, en 2016 Andrea Navarro presentó un recurso de revisión a la sentencia de la Audiencia Provincial del 2 de febrero de 2012 por la que se le atribuía la paternidad del hijo de Ivonne Reyes a su padre.
Para ello, la joven aportaba una prueba de ADN que habría realizado un detective privado. Finalmente, este recurso fue desestimado en marzo del año pasado por la Sala Primera de lo Civil; dejando así sentenciada que la paternidad del hijo de Ivonne era legalmente de Pepe Navarro. Más allá de estos problemas judiciales, Ivonne Reyes decidió querellarse en nombre de su hijo contra Eva Zaldívar, Andrea Navarro y el detective que obtuvo la prueba de ADN de su hijo. Según los abogados de la venezolana, este procedimiento vulneró el derecho a la intimidad de su hijo pues nadie le pidió permiso a ella, tutora legal de Alejandro.
Tras recurrir en un primer momento a la justicia, este 6 de abril, Ivonne y Alejandro han acudido a los Juzgados para ratificar esta querella contra la exmujer de Pepe, su hija y el detective que contrataron. Una nueva batalla judicial que se prevé será larga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Análisis de ajedrez | El Oro que deslumbra (I)
Bienvenidos en 2026 a la economía en forma de K: por qué la IA nos hará más productivos (y más desiguales)
Muere Maria Eugenia Cuenca, la primera mujer en ser consejera de la Generalitat de Cataluña
Con Maduro capturado por Estados Unidos, ¿quién gobierna en Venezuela?
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Trump asegura que Washington controlará Venezuela hasta que haya “una transición segura”
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- El bombardeo de Estados Unidos sobre Venezuela, en imágenes
- Los Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”






























































