Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Manifestacion Barcelona
Protesta en Barcelona por la detención de Puigdemont. AFP
27 fotos

La manifestación en Barcelona por la detención de Carles Puigdemont, en imágenes

La protesta contra la detención del expresidente dela Generalitat ha empezado ante la sede barcelonesa de la Comisión Europea, con miles de asistentes

  • Miembros de los Mossos d´Escuadra observan las llamas de un contenedor incendiado por participantes en la manifestación convocada en los alrededores de la Delegación del Gobierno en Barcelona.
    1Miembros de los Mossos d´Escuadra observan las llamas de un contenedor incendiado por participantes en la manifestación convocada en los alrededores de la Delegación del Gobierno en Barcelona. EFE
  • Miembros de los Mossos d´Escuadra detienen a una manifestante tras protesta convocada esta tarde frente a la Delegación del Gobierno en Barcelona.
    2Miembros de los Mossos d´Escuadra detienen a una manifestante tras protesta convocada esta tarde frente a la Delegación del Gobierno en Barcelona.
  • Altercados en las proximidades de la Delegación del Gobierno en Barcelona, tras la manifestacion en protesta por la detencion del expresidente Carles Puigdemont en Alemania.
    3Altercados en las proximidades de la Delegación del Gobierno en Barcelona, tras la manifestacion en protesta por la detencion del expresidente Carles Puigdemont en Alemania.
  • Miembros de los Mossos d´Escuadra reducen a uno de los participantes en la manifestación de protesta convocada esta tarde frente a la Delegación del Gobierno en Barcelona.
    4Miembros de los Mossos d´Escuadra reducen a uno de los participantes en la manifestación de protesta convocada esta tarde frente a la Delegación del Gobierno en Barcelona. EFE
  • Manifestantes arrojan contenedores de basura y vallas metálicas a una furgoneta de los Mossos d'Esquadra, tras la manifestación celebrada en Barcelona por la detención de Carles Puigdemont.
    5Manifestantes arrojan contenedores de basura y vallas metálicas a una furgoneta de los Mossos d'Esquadra, tras la manifestación celebrada en Barcelona por la detención de Carles Puigdemont. AP
  • Sanitarios atiende a uno de los heridos tras los enfrentamientos entre manifestantes y mossos durante la protesta por la detencion del expresidente Carles Puigdemont en Alemania celebrada hoy en Barcelona.
    6Sanitarios atiende a uno de los heridos tras los enfrentamientos entre manifestantes y mossos durante la protesta por la detencion del expresidente Carles Puigdemont en Alemania celebrada hoy en Barcelona.
  • Los manifestantes concentrados en las inmediaciones de la Delegacion del Gobierno en Barcelona, por la detencion del expresidente Carles Puigdemont en Alemania.
    7Los manifestantes concentrados en las inmediaciones de la Delegacion del Gobierno en Barcelona, por la detencion del expresidente Carles Puigdemont en Alemania.
  • Cargas policiales en los perimetros de la Delegacion del Gobierno en Barcelona, durante la manifestacion en protesta por la detencion del expresidente Carles Puigdemont en Alemania.
    8Cargas policiales en los perimetros de la Delegacion del Gobierno en Barcelona, durante la manifestacion en protesta por la detencion del expresidente Carles Puigdemont en Alemania.
  • Una niña pega un cartel que dice en alemán "Libere a nuestro presidente" en el edificio del consulado germano, durante la manifestación que se celebra en Barcelona después de que el ex presidente de Cataluña fuera arrestado por la policía alemana.
    9Una niña pega un cartel que dice en alemán "Libere a nuestro presidente" en el edificio del consulado germano, durante la manifestación que se celebra en Barcelona después de que el ex presidente de Cataluña fuera arrestado por la policía alemana. AFP
  • Un policía antidisturbios junto a una bomba de humo lanzada durante la manifestacion en el centro de Barcelona, el 25 de amrzo de 2018.
    10Un policía antidisturbios junto a una bomba de humo lanzada durante la manifestacion en el centro de Barcelona, el 25 de amrzo de 2018. AFP
  • Enfrentamientos entre manifestantes y agentes antidisturbios en el centro de Barcelona tras la detención de Carles Puigdemont, el 25 de marzo de 2018.
    11Enfrentamientos entre manifestantes y agentes antidisturbios en el centro de Barcelona tras la detención de Carles Puigdemont, el 25 de marzo de 2018. AFP
  • Una manifestante sujeta un cartel en el que se puede leer 'Libertad presos políticos' durante la protesta por la detención de Carles Puigdemont en el centro de Barcelona, el 25 de marzo de 2018.
    12Una manifestante sujeta un cartel en el que se puede leer 'Libertad presos políticos' durante la protesta por la detención de Carles Puigdemont en el centro de Barcelona, el 25 de marzo de 2018. AFP
  • Manifestación por la detención de Carles Puigdemont en el centro de Barcelona, el 25 de marzo de 2018.
    13Manifestación por la detención de Carles Puigdemont en el centro de Barcelona, el 25 de marzo de 2018.
  • Miembros de los Mossos d´Esquadra impiden el paso de manifestantes en las inmediaciones de la Delegación del Gobierno en Cataluña, donde centenares de independentistas tratan de desbordar el cordón policial en protesta por la detención del expresidente catalán Carles Puigdemont.
    14Miembros de los Mossos d´Esquadra impiden el paso de manifestantes en las inmediaciones de la Delegación del Gobierno en Cataluña, donde centenares de independentistas tratan de desbordar el cordón policial en protesta por la detención del expresidente catalán Carles Puigdemont. EFE
  • Varias personas participan en la manifestación por el centro de Barcelona para pedir la libertad de los políticos catalanes en prisión, el 25 de marzo de 2018.
    15Varias personas participan en la manifestación por el centro de Barcelona para pedir la libertad de los políticos catalanes en prisión, el 25 de marzo de 2018.
  • Miles de personas protestan por la detención de Carles Puigdemont por el centro de Barcelona, el 25 de marzo de 2018.
    16Miles de personas protestan por la detención de Carles Puigdemont por el centro de Barcelona, el 25 de marzo de 2018.
  • Incidentes entre mossos y manifestantes durante la manifestación celebrada hoy en Barcelona.
    17Incidentes entre mossos y manifestantes durante la manifestación celebrada hoy en Barcelona. AFP
  • Manifestación por la detención de Carles Puigdemont en el centro de Barcelona, el 25 de marzo de 2018.
    18Manifestación por la detención de Carles Puigdemont en el centro de Barcelona, el 25 de marzo de 2018. AFP
  • Los mossos impiden el paso de los manifestantes a la Delegacion de Gobierno en Barcelona en protesta por la detencion Carles Puigdemont en Alemania
    19Los mossos impiden el paso de los manifestantes a la Delegacion de Gobierno en Barcelona en protesta por la detencion Carles Puigdemont en Alemania
  • Una manifestante porta un cartel con el retrato del expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, por el centro de Barcelona.
    20Una manifestante porta un cartel con el retrato del expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, por el centro de Barcelona.
  • Un manifestante es detenido por los mossos durante la manifestación que se celebra hoy en Barcelona.
    21Un manifestante es detenido por los mossos durante la manifestación que se celebra hoy en Barcelona. AFP
  • Manifestación en protesta por la detención del expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, por las calles de Barcelona, el 25 de marzo de 2018.
    22Manifestación en protesta por la detención del expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, por las calles de Barcelona, el 25 de marzo de 2018.
  • Cabecera de la manifestación por el centro de Barcelona, el 25 de marzo de 2018.
    23Cabecera de la manifestación por el centro de Barcelona, el 25 de marzo de 2018.
  • Agentes de los Mossos d'Esquadra detienen a un hombre durante los incidentes registrados en las inmediaciones de la Delegación del Gobierno  en Barcelona,
    24Agentes de los Mossos d'Esquadra detienen a un hombre durante los incidentes registrados en las inmediaciones de la Delegación del Gobierno en Barcelona, AP
  • Manifestación en protesta por la detención del expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, por las calles de Barcelona, el 25 de marzo de 2018.
    25Manifestación en protesta por la detención del expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, por las calles de Barcelona, el 25 de marzo de 2018.
  • Un manifestante sujeta un cartel con la imagen de Carles Puigdemont durante la protesta en Barcelona, el 25 de marzo de 2018.
    26Un manifestante sujeta un cartel con la imagen de Carles Puigdemont durante la protesta en Barcelona, el 25 de marzo de 2018. AP
  • Manifestación en el centro de Barcelona para pedir la libertad de los políticos catalanes en prisión, el 25 de marrzo de 2018.
    27Manifestación en el centro de Barcelona para pedir la libertad de los políticos catalanes en prisión, el 25 de marrzo de 2018.