Leo Tapia acabó marcando gol, pero de un modo que nadie esperaba
El futbolista callejero se ha convertido en el nuevo Panenka
Leo Tapia terminó marcando el gol, pero de un modo que nadie esperaba. El jugador de fútbol callejero se saltó las normas clásicas de este deporte, para reinventar el lanzamiento desde los once metros. Primero, da una patada al aire. El portero cree que ha lanzado, y se tira a por el balón. Es entonces cuando se gira y golpea la pelota con el tacón. El vídeo de la proeza ya está dando la vuelta al mundo, e incluso le han salido imitadores. El autor del tiro fue campeón de fútbol callejero en 2017, en Argentina. Ahora ya se le compara con Panenka, o con Johan Cruyff.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.