Bochorno en el hemiciclo
No es nuevo, pero una vez más hemos asistido a un deplorable espectáculo en el Congreso en el debate sobre la prisión permanente revisable. Lo han protagonizado los portavoces de los dos principales partidos. El del PP diciendo a la oposición que a ellos no se dirigieran, que lo hicieran a los familiares de las víctimas. El del PSOE diciendo al Gobierno que una bufanda de lana azul, símbolo de sensibilidad extrema, era un acto propagandístico en búsqueda de votos. Unos y otros nos dan un ejemplo continuado de falta de educación y de civismo, de bajeza moral e intelectual. Ya es hora de que este bochorno acabe de inmediato.— Dionisio Rodríguez Castro.
Tras conocer la brutal noticia de la muerte de Gabriel, Patricia, su madre, pedía “sensatez” y que “la rabia se deje a un lado”. Apenas unas horas después nuestros representantes, a los que pedimos ecuanimidad, cordura, bien público, mesura e inteligencia, nos dieron, una vez más, muestras de su rabiosa insensatez. Rabiosa insensatez que nos quema como corrupción continuada, nos desanima como infructuoso hacer, nos desilusiona como ideario mojado, nos decepciona como promesas incumplidas y nos enoja como incapacidad manifiesta. Quizás tengamos lo que merecemos pero, sin duda, Patricia, la madre de Gabriel, merece algo mejor que esos rabiosos e insensatos diputados.— José Antonio Martínez Lamoca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.