Un hombre arroja por encima de una verja a una perra embarazada
El Seprona pide colaboración ciudadana para identificar a un individuo captado por las cámaras de seguridad de una protectora en Pontevedra
Un hombre lanza a una perra embarazada al otro lado de una valla sin percatarse de que las cámaras de seguridad de una protectora de Pontevedra lo estaban grabando. El individuo aparcó el coche en un punto muerto para las cámaras, supuestamente para que no captaran su acción. Sin embargo, las imágenes muestran como la perra, llamada Kolda, termina dándose un fuerte golpe al caer al suelo. Una trabajadora de la perrera de Vigo se ha ocupado de ella y de los cuatro cachorros a los que dio a luz a los pocos días de ser rescatada. El Seprona pide ayuda ciudadana para identificar al maltratador al que podría caerle una sanción de hasta 30.000 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.