_
_
_
_

Los clientes de un estanco de Puzol impiden un atraco y reducen al ladrón

La Policía llegó al estableciemiento con el trabajo hecho

La Policía llego al estableciemiento con el trabajo hecho.Foto: atlas
El País

Varios clientes de un estanco de la localidad valenciana de Puzol han evitado el atraco de un ladrón, que ha acabado inmovilizado y esposado antes de que llegaran los agentes de la Policía Local. El malhechor apuntó con una pistola a la propietaria del establecimiento y los presentes en el local no dudaron en actuar. Uno de ellos empujó el caco, propiciando que el arma se le cayera al suelo y otros dos usuarios se abalanzaron sobre él y consiguieron inmovilizarlo con la utilización de unas bridas. Cuando la Policía fue alertada, estos ciudadanos ya habían conseguido desbaratar los planes del robo y los agentes solo tuvieron que llevarle a comisaría.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_