_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Almohadas ergonómicas y otros artículos para disfrutar en cada viaje

EL PAÍS Escaparate selecciona 14 artículos para viajar cómodamente durante esta Semana Santa

Dos pasajeras duermen durante el trayecto en un avión.
Dos pasajeras duermen durante el trayecto en un avión.Getty Images

En el tramo final de la temporada de esquí y con las vacaciones de Semana Santa a la vuelta de la esquina, los planes para viajar no cesan. Ya sea para ir a las pistas de nieve más cercanas o para descubrir cualquier otro destino, las carreteras, los aeropuertos y las estaciones de trenes y autobuses se llenan de viajeros. Y si no vamos preparados para el trayecto, cada recorrido puede convertirse en una molestia.

Para que tus vacaciones sean inolvidables, en EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado 14 productos teniendo en cuenta las diferentes necesidades para viajar cómodamente: la búsqueda del descanso con artículos ergonómicos, tener los documentos importantes a mano, volar en aerolíneas low cost o llevar tus mascotas de forma adecuada. 

Artículos ergonómicos y para dormir

Almohada de cuello Enkeeo

Un artículo imprescindible para viajes de media y larga distancia es una almohada de cuello para poder reposar la cabeza en cualquier tipo de asiento. Este modelo inflable es perfecto para guardarlo en cualquier bolso, mochila o maleta sin ocupar mucho espacio, y solo se requiere presionar un botón unas cuantas veces para inflarlo. Viene acompañado de un antifaz y una bolsa para transportarlo.

Almohada ergonómica con apoyo para los brazos

Si una almohada de cuello no es suficiente para conciliar el sueño durante los viajes, este diseño ergonómico puede brindar el soporte necesario para un buen descanso. Tiene un espacio interior para apoyar los brazos y un agujero en la parte superior para sostener la cabeza cómodamente. Este modelo también es inflable, lo que facilita su transportación y manejo, e incluye un antifaz, tapones para los oídos y una bolsa para guardarlo todo.

Reposapiés Bonair Outfitters

Otro artículo de descanso que puede evitar muchas molestias en un viaje largo es un reposapiés inflable como este modelo escogido. Gracias a sus dos cámaras de aire independientes, se puede regular la altura en tres posiciones diferentes, por lo que resulta práctico para cualquier tipo de transporte y persona, incluso para los niños.

Almohada Ostrichpillow total contra el dolor de cuello

Para desconectar del ruido y la luz, y además dormir cómodamente durante los viajes, la almohada de Ostrichpillow es una gran alternativa. Solo hay que introducir la cabeza en la almohada, que tiene un suave relleno de microesferas, y acomodarse para la siesta. Tiene un agujero frontal para la nariz y la boca y dos espacios en la parte superior para apoyar los brazos en caso de estar recargado sobre una mesa.

Kit de sueño Event

Otra opción más práctica para olvidarse de las molestias de la luz y el ruido en el avión, el tren o el autobús es este kit de sueño que consta de un antifaz negro y unos tapones para los oídos. El antifaz tiene una textura sedosa y un acolchado en la zona de la nariz para fijarlo con comodidad en la cara. La cinta elástica para ajustarlo a la cabeza tiene un cierre de velcro y un espacio para sujetar los tapones de oídos.

Manta de viaje Gox

Esta práctica y cálida manta de viaje puede hacer ameno cualquier trayecto. Está fabricada en un 70% de fibra natural de bambú, lo que le aporta una gran suavidad y evita que genere estática. Además, es capaz de absorber la humedad y previene la acumulación de bacterias y ácaros. Incluye una bolsa para guardarla y transportarla fácilmente.

Lleva todo lo que necesitas en tu asiento

Riñonera portadocumentos Active Pride

En cualquier tipo de viaje en el que sea necesario llevar documentos a la mano, como pasaporte, billetes de abordaje o tarjetas bancarias, esta riñonera puede solucionar los problemas de organización. A pesar de ser muy delgada, tiene dos compartimentos para cargar con las pertenencias primordiales, incluso el móvil. Es resistente al agua y cuenta con protección RFID para evitar robos de datos de las tarjetas de crédito.

Cartera portadocumentos Dustin

Para tener los documentos de viaje siempre bien organizados, esta cartera con diferentes compartimentos y cremalleras internas es ideal para tenerlos todos a la vista. Tiene el tamaño ideal para llevar el pasaporte, las tarjetas bancarias y los pases de abordaje con suficiente espacio, así como cremalleras para proteger el dinero.

Neceser de viaje Zero Grid

Lleva los artículos de aseo básicos, como cepillo y pasta de dientes, a la mano para acceder fácilmente a ellos durante el viaje. Con este práctico neceser evitas perder los objetos de higiene personal y previenes que se derramen sobre otros objetos, ya que la tela exterior es impermeable. Tiene un segundo compartimento interior y un asa para facilitar su transportación.

Equipaje para viajes en aerolíneas low cost

Maleta rígida Alistair

Las aerolíneas low cost, como Ryanair o Vueling, tienen especificaciones estrictas sobre el tamaño del equipaje de mano con el que se puede subir al avión (55x40x20 centímetros). Así que contar con una maleta con las dimensiones exactas puede evitar problemas de abordaje y permite que se aproveche el mayor espacio posible para llevar pertenencias. Esta maleta cumple con todas esas características, y tiene cuatro ruedas para facilitar la movilidad, así como un seguro de combinación.

Bolsa de mano Aerolite

El segundo bulto que permiten las aerolíneas de bajo coste debe medir un máximo de 35x20x20 centímetros. Lo mismo que esta bolsa con asas para llevarla cómodamente colgada al hombro o con la mano. Gracias a sus medidas, es posible colocarla sobre la maleta más grande para moverse con facilidad por el aeropuerto o la ciudad.

Mochila con cargador USB

Tener el móvil siempre cargado es cada vez más importante en cualquier viaje. Esta mochila con un puerto USB externo permite conectar el móvil desde fuera a una batería portátil que vaya dentro. Además, tiene un compartimento interno para un portátil de hasta 15 pulgadas y espacio suficiente para muchas otras pertenencias. La mochila es impermeable, lo que la hace perfecta para cualquier tipo de viaje.

Para llevar a tu mascota contigo

Asiento de coche Genorth

Si no puedes salir de viaje sin tu perro o gato, pero te preocupa llevarlo cómodo y seguro durante un largo viaje en coche, este asiento puede resolver esos problemas. Cuenta con correas que se ajustan al respaldo del asiento del coche para evitar que se deslice y está construido con paredes de malla que mantienen el interior fresco. Puede plegarse cuando no está en uso para guardarlo o transportarlo con facilidad.

Transportín Ribecan

Llevar a tu mascota en tren o avión puede resultar mucho más cómodo con este transportín tipo trolley, con ruedas para moverte cómodamente por el aeropuerto o la estación. Tiene una rejilla de respiración y asas por si necesitas cargarlo. Cuenta con cremalleras de acceso al interior por ambos costados.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 27 de febrero de 2018.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_