Chocolatada, disfraces y juegos en la redacción
EL PAÍS organiza una fiesta para que los niños celebren el carnaval
Los niños han irrumpido en la redacción de EL PAÍS, Cinco Días y AS durante unas horas. Los empleados de PRISA Noticias trajeron el pasado viernes a sus hijos para celebrar el carnaval con una fiesta de disfraces en la que, además de una chocolatada, hubo muchos juegos.
A primera hora de la mañana los niños fueron llegando a la cafetería de PRISA Noticias. Todos acudieron disfrazados. Piratas, astronautas, médicas, genios y personajes de películas como Darth Vader fueron tomando asiento y superando la timidez inicial para disfrutar de un chocolate con churros que los preparó para los talleres que vendrían más tarde.
Ya inquietos ante las expectativas de los juegos, conocieron el lugar de trabajo de sus padres en una visita por las redacciones de EL PAÍS, Cinco Días y AS. Aquí saludaron a los empleados, sorprendidos por el desparpajo de los pequeños, que tienen entre 4 y 8 años.
El desfile de disfraces terminó en la Sala de encuentros, donde cuatro monitores de El país de las maravillas los esperaban para comenzar las actividades. Mientras un educador añadía color a los disfraces pintando la cara de los niños, otros les ayudaban a realizar máscaras de goma eva. Los diseños se adaptaban, como todas las actividades, a las edades y destrezas de los niños: para los más pequeños, un cerdito y para los mayores, un halcón. La última actividad propuesta fue una yincana deportiva en la que se divirtieron especialmente con un paracaídas gigante.
Ya para rematar la jornada festiva, los niños comieron unos bocadillos a la espera de que sus padres los recogiesen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.