La patinadora olímpica de Corea del Sur cambia su coreografía para no quedarse desnuda
Yura Min pudo terminar su rutina en los Juegos Olímpicos de Invierno celebrados en PyeongChang
Yura Min, representante olímpica de Corea del Sur en los Juegos de Invierno de 2018, tuvo que modificar su coreografía en pleno ejercicio artístico para no quedarse desnuda delante de los espectadores. El vestido rojo de la patinadora sobre hielo se rompió este domingo en uno de los movimientos realizados junto a su compañero de equipo, Alexander Gamelin, pero la deportista surcoreana improvisó un final alternativo con el que resolver exitosamente la exhibición. La pareja canadiense formada por Tessa Virtue y Scott Moir, actuales campeones del mundo, quedaron en primera posición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.