Los esquiadores toman el centro de París
Las nevadas en la capital francesa dejan imágenes como la de un improvisado descenso en las colinas de Montmartre
La basílica del Sagrado Corazón de Montmartre, el segundo monumento religioso más visitado de Francia, después de la catedral de Notre Dame, se ha convertido en una pista de esquí improvisada tras las fuertes nevadas de la última semana. En la capital gala se han podido observar estampas gélidas con el color blanco como protagonista, ya que el temporal ha dejado 12 centímetros de nieve. La borrasca ha obligado a los ciudadanos a tomar precauciones, muchos colegios han suspendido las clases y algunos conductores han tenido que hacer noche en la carretera debido a las retenciones. Francia mantiene a 27 departamentos en alerta naranja, pero cuenta con unas previsiones favorables para que las condiciones mejoren antes del fin de semana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.