_
_
_
_
Tentaciones
_

Esta firma va a regalar toda su ropa a cambio de tu 'unfollow'

Costalamel echa el cierre después de cuatro años, y si dejas de seguirlos en Instagram va a repartir todo su 'stock'

Mientras los influencers hacen caja gracias a sus redes sociales, Costalamel quiere que le hagas unfollow para poner a cero su Instagram. "Compra flores y no seguidores", es el lema de esta marca catalana que lamentablemente tiene que echar el cierre después de cuatro años, pero lo hacen con su peculiar sentido del humor, despidiéndose de esta forma tan poética como satírica.

"En la época del narcisismo extremo, los maníacos de los selfies 24/7 y con una juventud que anhela ser un auténtico instagramer... presentamos la primera campaña que no quiere ganar seguidores sino perderlos a todos", explican desde la firma. Porque más allá de su ropa urbana, Costalamel siempre ha sido una plataforma creativa, desde donde se han expresado y orquestado acciones tan punkis como una recogida de calcetines sucios para enviárselos a Donald Trump.

Zero fucks given es su último golpe, una forma radical y reivindicativa de cerrar puertas física y virtualmente. La idea es simple, si en los próximos 15 días su número de seguidores se reduce a la nada, van a regalar todo el stock que les queda en el evento programado para el sábado 17 de febrero en su estudio y en su página web. En el caso de no llegar a su objetivo, ofrecerán a precio de coste la última oportunidad para hacerse con una pieza de la marca.

La marca dice adiós tras conseguir más de diez nominaciones por tres de sus fashion films  y realizar colaboraciones de todo tipo con Hinds, YALL o Nike. Y se van, como no puede ser de otra forma, orgullosos de lo que han conseguido. "La visión de la marca siempre ha sido enfocar el proyecto como una herramienta de comunicación que se ha verbalizado en colecciones de ropa, poesías, colaboraciones, fashion films, campañas de marketing o sesiones de fotos. Es por eso que después de los años, la inmadurez y las dificultades, el bagaje que queda es suficiente como para poder considerar la aventura un éxito".

El próximo sábado 17 de Febrero la marca organizará un Final Sale en su estudio (c/llull 63 2º 3ª Barcelona) con música, cerveza y comida durante todo el día para despedirse. A la vez que ofrecerán la última oportunidad para hacerse con una pieza de la marca.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_