Ignorancia política
¿Entienden algunos políticos de este país lo que son las responsabilidades políticas? Ahora nos toca soportar al señor Camps diciendo que él no tiene por qué abandonar su cargo en el Consell Jurídic Consultiu, ya que, según él, allí se encuentra muy a gusto. Ya entendemos que alguien que gana una alta remuneración anual en su puesto de trabajo y que, además, cuenta con chófer y secretaria, esté más que contento por su situación. Pero debería considerar que, con todas las acusaciones que hay contra él, y con una imputación por el caso de la fórmula 1, resulta intolerable que no presente su dimisión. Parece ser que los ciudadanos nos enteramos mejor que ciertos políticos de que las responsabilidades políticas y las penales van por separado.— Javier Rodríguez Almingol. Pamplona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.