‘Millennials’
Somos la nueva sociedad que hemos venido a este mundo con grandes expectativas: tener un gran trabajo, ser felices y, sobre todo, demostrarlo. Antiguamente, no existía esa concepción de ser un individuo importante en su vida laboral y en su ocio. Ahora, sí. En esta nueva generación buscamos pasárnoslo bien continuamente y mostrar a los infinitos seguidores lo bien que estamos. Si no hacemos algo un sábado creemos que desperdiciamos la vida y entonces caemos en depresión. Creamos una atmósfera de felicidad y de diversión, pero que realmente está cubierta por una capa de falsedad. Instagram es el principal motor de ese esperpento que consigue que sepamos perfectamente la vida de aquella persona que ni saludas cuando te la encuentras, y que fomenta una guerra por demostrar quién vive mejor. Pero, ¿realmente lo que enseñamos es nuestra verdadera vida?— Javier Leal Montes. Pamplona (Navarra).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.