Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Así es el Instagram 'arty' de Tom Hanks: cosas tiradas en la calle y frases raras

Como Wes Bentley, el protagonista de 'American Beauty', el actor muestra en su cuenta de Instagram los objetos abandonados que se encuentra

Tom Hanks

En estos tiempos en los que las denuncias de acoso sexual en Hollywood sitúan a los actores en el punto de mira (el último ha sido Aziz Ansari), rezamos para que estos casos horribles dejen de suceder y que los que ya han tenido lugar no salpiquen a las estrellas que, aunque no conocemos de nada, a simple vista nos caen lo suficientemente bien como para desear que no formen parte de la lista de depredadores. Tom Hanks, por ejemplo.

Tom Hanks, por lo que sea, nos gusta. Su carisma es innegable y ahora que ya es un sexagenario nos lo imaginamos como aquel personaje que interpretaba en Big: un niño grande que solo quiere pasárselo bien tocando un piano gigante con los pies. Y, por lo que vemos en su cuenta de Instagram, es probable que esta fantasía nuestra no esté alejada de la realidad porque, desde hace un tiempo, regala a sus millones de seguidores imágenes de los objetos que se encuentra abandonados por la calle, en el campo, en el mar... Como West Bentley en American Beauty.

Ski boot rentals Half Off! Hanx.

Una publicación compartida de Tom Hanks (@tomhanks) el

The American Pastimes. Hanx

Una publicación compartida de Tom Hanks (@tomhanks) el

"Junto a la caretera. En la tierra, hierbas y rocas. El guante de un trabajador. ¿Lo perdió? ¿O lo tiró? ¡Piensa en ELLO! Hanx". Una sandalia, una gorra, un paraguas, una taza, un spinner, una corbata... Hanks es capaz de ver una historia detrás de cualquiera de las piezas que caza con su móvil. "Quizá no los han perdido, Ciertamente desconjuntados. ¡Hanx!" (unos guantes de boxeo). "¡Es por esto que mi pelo está hecho un asco! Hanx" (un peine junto a un árbol). "Ratas. Perdí mis llaves. ¿Alguien ha visto mis llaves? Ratas, Hanx" (un llavero junto a un agujero en la pared). Y cuando no sabe de qué se trata, especula: "¿Mitón? ¿Zapato? ¿Gorro? No lo sé, pero está abandonado en la 70 con Broadway. Hanx".

Si todo esto no te parece suficientemente genial, has de saber que también publica selfies en atascos y fotos montando en su bici de montaña.

Came to a lost fork in the sea, so I took it. Hanx

Una publicación compartida de Tom Hanks (@tomhanks) el

This is why my hair looks such a mess! Hanx

Una publicación compartida de Tom Hanks (@tomhanks) el

Puedes seguir Tentaciones en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información