"4x4, dieciseis"
Sinceramente, no puedo entender que haya servidores públicos como el agente del teléfono de emergencias que se permitió ponerse a hacer chistecitos ante una llamada en la que alguien en aprietos solicitaba ayuda. En un momento así las bromas no vienen a cuento; me parece, como mínimo, una actuación fuera de lugar. Es su misión y su trabajo asistir al que está en necesidad.
Si hay negligencia por parte del que reclama la ayuda y se demuestra, que se multe posteriormente al irresponsable. Pero su deber y su obligación es ayudar. ¿Qué quiere decir eso de “4x4, dieciséis”?— Javier Crespo. Valencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.