Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Brad Pitt puja 120.000 dólares por Emilia Clarke y pierde

El actor participó en una subasta benéfica por Haití en la que uno de los premios era ver 'Juego de Tronos' con una de sus protagonistas

El actor Brad Pitt.
El actor Brad Pitt. GTRES

El actor Sean Penn organizó el pasado sábado una subasta benéfica para ayudar económicamente a Haití, uno de los países más pobres del mundo. El intérprete contó con la colaboración de muchas estrellas, entre ellas los protagonistas de la popular serie Juego de Tronos, que se ofrecieron para ser alguno de los premios. Entre los pujadores también había caras conocidas. Penn subastó un premio muy especial: ver un episodio de la popular serie junto a una de sus protagonistas, Emilia Clarke. El precio de salida era de 80.000 dólares. A mitad de puja, Sean Penn añadió un atractivo al lote: el actor Kit Harington, otra de las estrellas de la popular serie, se ofreció a participar también en ese visionado tan especial. Lo curioso es que Brad Pitt, uno de los actores más famosos de Hollywood, estuvo a punto de hacerse con el lote. Pitt ofreció 120.000 dólares por ver el episodio con sus compañeros de profesión. Finalmente, fue otro pujador el que se llevó el premio, al ofrecer 160.000 dólares.

La actriz Emilia Clarke en la subasta Haitian Relief Organization organizada por Sean Penn en Los Ángeles el pasado sábado. ampliar foto
La actriz Emilia Clarke en la subasta Haitian Relief Organization organizada por Sean Penn en Los Ángeles el pasado sábado.

En esta edición de la gala a favor de Haití, el actor Leonardo DiCaprio fue el invitado de honor en una cena que costaba 15.000 dólares por cubierto y que recaudó más de 3,5 millones de dólares para la Haitian Relief Organization de Penn. DiCaprio fue homenajeado por sus 20 años de trabajo en apoyo de causas medioambientales a través de la fundación que lleva su nombre. Penn describió al actor como “una gran inspiración”. DiCaprio dijo lo mismo de Penn, a quien calificó de modelo de conducta. Entre los invitados de la gala, además de Brad Pitt, estaban Susan Sarandon, Lena Dunham, Garcelle Beauvais, Arnold Schwarzenegger, Emilia Clarke y Kit Harrington.

Penn es embajador itinerante de Haití, nombramiento que recibió por su labor de ayuda a este país, donde realiza tareas humanitarias tras el terremoto que devastó gran parte de Puerto Príncipe, su capital, en enero de 2010.