Las bofetadas de una mujer al hombre que le tocó los pechos

La mujer asistía al festival de música de Año Nuevo en Nueva Zelanda

El vídeo en el que se ve el abuso que comete un hombre hacia una chica en topless en Nueva Zelanda.Giann Reece (Facebook)

El año nuevo no cambia el constante goteo de actitudes machistas que salen a la luz, y más en estas fiestas. El ejemplo de uno de esos casos lo colgó una usuaria de Facebook durante el Rythm & Vines de Gisborne, una ciudad al norte de Nueva Zelanda, cuando grabó el momento en el que un hombre empezó a correr detrás de dos chicas, una de las cuales practicaba el toples. Tras ponerse detrás de ella, le tocó el pecho y salió corriendo.

La víctima, Madeline Anello-Kitzmiller, de 20 años, asegura que sigue esperando una disculpa por parte del acosador, mientras que la autora del vídeo, Giann Reece, escribió en su publicación de Facebook: "No sé quién serás, chica de los pechos resplandecientes, pero tú y tu amiga fuisteis el punto culminante de mi experiencia en el festival. Espero que tú y tus pechos llegaseis seguras a casa". Y finalizó la publicación con el hastag #lookbutdonttouch (#miraperonotoques). La policía local dice que no ha recibido ninguna denuncia acerca de este hecho.

El festival Rythm & Vines es conocido en el país austral por ser el que da la bienvenida al nuevo año. Suele congregar en sus tres días de duración a más de 20.000 asistentes.

Archivado En:

Más información

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50