Logros salariales
La foto de Rajoy con la plana mayor sindical alardea de la subida del salario mínimo y me alegra, obviamente. El problema es que con esa subida estamos a la cola de Europa, siendo España una de las llamadas potencias de ese continente. Existen subidas mucho más importantes en países menos desarrollados, así que la cosa no está para presumir. Y lo que es real es que se han establecido para los próximos años unas condiciones para seguir aumentando que seguramente no se cumplirán, por lo que se volverá a congelar ese salario mínimo. La foto del triunfo tiene poco recorrido.— César Moya Villasante. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.