Katherine Heigl celebra con humor y desnuda 10 años de matrimonio

La actriz de 'Anatomía de Grey' y su marido, el cantante country Josh Kelley, representan la misma foto en su cuarto de baño con 12 años de diferencia para celebrar su aniversario

Más información
La serie que sigue alimentando la leyenda negra de Katherine Heigl
Katherine Heigl, a terapia por no saber gestionar las críticas

Con humor y sin temer las comparaciones, que siempre pueden resultar lacerantes, la actriz Katherine Heigl y su marido Josh Kelley han celebrado su décimo aniversario de boda, recreando la misma fotografía que eligieron hace 12 años para compartir con sus seguidores de Instagram cómo iba su relación. La pareja eligió entonces emular una escena de la película de Wes Anderson, Los Tenenbaums. Una familia de genios (2001). En la imagen, la que fuera una de las protagonistas de la serie Anatomía de Grey en sus primeras temporadas está dentro de la bañera, y su marido aparece sentado en el suelo, fuera de ella, con una cinta en el pelo y una copa en la mano.

Una década de matrimonio y tres hijos después, la pareja se toma con ironía el paso del tiempo y Katherine Heigl afirma al respecto: “Algunas cosas han cambiado desde entonces, pero lo que no ha cambiado es ese ardiente deseo de estar con este hombre”.

Una bonita declaración de amor que no se libra de su dosis de realidad: “Tengo que ser honesta”, ha dicho la intérprete, “hubo momentos en que pensé que no lo lograríamos. Momentos en los que pensé en coger mi almohada y ahogarlo en mitad de la noche, pero cuando más tiempo paso con este tipo, más profundamente empiezo a entender que él es lo mejor de mí. Cuando nada tiene sentido para mí, él es mi refugio, mi puerto seguro. Cuando las dudas y el odio hacia mí misma se arrastran en mi alma, él es mi campeón, mi admirador número uno”.

Y para quien quiera seguir imaginando una pareja así en su vida, Heigl continúa: “Él ha fortalecido mi espíritu más veces de las que puede contar y me ha guiado a través de la oscuridad hacia la luz, aún en más ocasiones. En momentos de tranquila reflexión, siento una abrumadora gratitud por el hecho de haberme casado con este hombre”.

La actriz Katherine Heigl, de 39 años, y Josh Kelley, cantante y compositor de música country, que está a punto de cumplir 38 años, se casaron el 23 de diciembre de 2007, y tienen tres hijos: Naleigh, una niña de origen coreano que adoptaron en 2009; Adelaide, adoptada en Estados Unidos en 2012 y Joshua Bishop, hijo biológico de la pareja y nació en diciembre de 2016. La actriz ha manifestado en más de una ocasión que no le importaría nada aumentar la familia en el futuro, tanto si lo hace volviéndose a quedar embarazada como si opta por adoptar de nuevo.

Joshua Jr, el hijo más pequeño de la pareja, celebrando su primer cumpleaños, en una fotografía compartida por su madre.
Joshua Jr, el hijo más pequeño de la pareja, celebrando su primer cumpleaños, en una fotografía compartida por su madre.Instagram

Las dos fotografías con las que celebran de forma original su aniversario invitan a encontrar las diferencias entre ellas: el baño no es el mismo; la actriz está más delgada (hecho con el que ella misma bromea en el comentario que acompaña a la imagen); en la segunda fotografía, Heigl no fuma y su marido luce un tatuaje en el brazo que no existía antes; hace 12 años ambos compartían idéntica copa de vino y una vela al lado de la bañera, ahora tienen cada uno una bebida en la mano, pero parece un cóctel (en el caso de Katherine) y un whisky (en el de Josh)… Pueden seguir imaginando porque hay más matices.

El caso es que la actriz lo tiene claro: “Él me hace mejor en todos los sentidos al amarme y creer en mí. ¡Así que aquí están, 10, 20, 40 años más de nosotros! ¡Te amo @joshbkelley, más de que lo probablemente puedas imaginar!".

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS