_
_
_
_
Tentaciones
_

Te vas a quedar atrapado en ‘La Visita’ y vas a querer repetir

Ambar presenta en Madrid la primera sala Escape Room con temática alrededor de la cerveza

Si no has visitado la fábrica de cervezas Ambar, la más antigua de España en funcionamiento, ahora tienes la oportunidad de hacerlo y sin tener que desplazarte a Zaragoza, que es donde se encuentra. La cervecera ha reproducido parte de las estancias en una Escape Room situada en el centro de Madrid, en la Calle Moratines, 18. Tras su éxito en Zaragoza y Valencia, esta experiencia de ocio para toda la familia llega a la capital, donde se quedará los próximos dos años, con el juego de escape La Visita.

El juego que ha desarrollado Coco Room, empresa especializada en juegos de escape, comienza con un misterio por resolver: la desaparición en extrañas circunstancias de un maestro cervecero. Los jugadores tienen 75 minutos para encontrar la fórmula cervecera más apreciada y así conseguir abandonar el recinto. Las claves para resolver la trama de La Visita se encuentran en la capacidad de trabajo en equipo y en la habilidad de deducción de los participantes. ¿Y qué público puede asistir? "No hay un público cerrado para realizar la actividad, vienen a jugar parejas, grupos de amigos, empresas y familias", asegura Aldo Sorrosal, uno de los socios de Coco Room.

La apuesta de Ambar consiste en plantear la cultura cervecera como un juego. Existen 300 Escape Rooms distribuidos por todo el país, pero este es el primero que tiene la fabricación de esta bebida como temática central, lo que permitirá a los jugadores conocer de cerca el proceso de elaboración de la cerveza, desde la ideación hasta el momento del disfrute. "Este tipo de actividad nos permite compartir una experiencia muy dinámica y divertida con los visitantes", explica Enrique Torguet, director de marketing de Ambar.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_