El truco de Navidad que puede salvarte la vida
EE UU lanza una campaña para evitar el incendio de los árboles navideños
El Gobierno de Estados Unidos ha lanzado una campaña para evitar el incendio del árbol de Navidad en los hogares. Se trata de un sencillo consejo que la Comisión para la Seguridad de los Productos de Consumo da todos los años por estas fechas: no dejar que el árbol se seque. El organismo alerta sobre los peligros de no regarlo y lo hace con un experimento: una comparativa entre dos árboles en los que se origina un pequeño fuego. El primero, un árbol húmedo, resiste y las llamas no prosperan, pero el segundo no corre la misma suerte. La agencia estadounidense también aconseja elegir el árbol más fresco posible, situarlo en casa lejos de fuentes de calor o comprobar que el alumbrado cumpla con los certificados de seguridad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.