La nariz de Meghan Markle, la más solicitada en cirugía estética
Los especialistas aseguran que la prometida de Enrique de Inglaterra ha desbancado a Kim Kardashian como modelo a imitar en sus consultas
Ha nacido una estrella con la llegada de Meghan Markle a la familia real británica. La actriz ya tenía muchos admirados por su papel protagonista en la serie Suits pero el ser prometida de Enrique de Inglaterra ha elevado a grandes cotas su popularidad, tanto que todo lo que se pone se agota. Pasó con el vestido que lució en la ceremonia de clausura de los Juegos Invictus en Canadá en septiembre, con los vaqueros rotos que llevó el día en que ella y el príncipe se dejaron fotografiar en una de las pruebas de la competición, y ha sucedido con el conjunto que escogió el día de su compromiso. Para tan importante cita, la actriz estadounidense se puso un abrigo blanco de la colección otoño/invierno de la marca con sede en Toronto Line the Label. Esta parece ser una de las firmas preferida por la futura esposa de Enrique de Inglaterra, en la clausura de los Juegos Invictus a finales de septiembre ya lució una gabardina de la marca. Debajo del abrigo lució un vestido verde botella sin mangas de la firma P.A.R.O.S.H, una prestigiosa marca italiana que se especializa en piezas vintage como con el bolso que lució el pasado viernes en su primer acto oficial. Pero ahora se ha detectado un nuevo elemento que indica que estamos ante toda una influencer. En las clínicas de cirugía estética de Estados Unidos su nariz es uno de los "productos" más solicitados por los clientes en las últimas semanas.
El cirujano plástico Stephen Greenberg, ha dicho a la revista Allure, que el fenómeno Meghan Markle comenzó allí más de seis meses, aunque en los últimos días ha ido a más. La razón, según el especialista, está en las formas naturales de su cara. El médico, con sede en Nueva York, dice que su nariz, delgada y definida, puede combinar con muchos perfiles, aunque no es perfecta. "Tiene una joroba dorsal muy leve que es casi indetectable cuando la miras desde el frente. Ahora ella es una de las favoritas en nuestra clínica entre todas las celebridades que inspiran a la gente. Incluso diría que la más solicitada", explica
De acuerdo con Stephen Greenberg, la futura duquesa de Sussex ha destronado oficialmente a Kim Kardashian y Kylie Jenner, cuya nariz ha seducido hasta ahora a muchos de sus pacientes.
Doctor David Cangello, especialista neoyorquino en rinoplastia, también confirma esta tendencia, según ha contado a People. "Podemos decir que en general, su nariz se equilibra muy bien con el resto de sus rasgos faciales", y añade: "Muchos pacientes buscan proporciones nasales similares a las de Meghan al describir su nariz ideal durante la consulta".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.