_
_
_
_
_

El estilo de Meghan Markle en su pedida de mano

Para su primer posado con Enrique de Inglaterra, la actriz escoge un abrigo blanco de la marca canadiense Line the Label y un vestido verde botella de la firma milanesa P.A.R.O.S.H

El príncipe Enrique de Inglaterra posa junto a su prometida, la actriz estadounidense Meghan Markle, tras anunciar su compromiso en el Jardín Sunken del Palacio Kensington.
El príncipe Enrique de Inglaterra posa junto a su prometida, la actriz estadounidense Meghan Markle, tras anunciar su compromiso en el Jardín Sunken del Palacio Kensington.FACUNDO ARRIZABALAGA (EFE)

Puede que se case con un príncipe británico, pero Meghan Markle ha hecho un guiño internacional en la elección de su vestuario para la sesión fotográfica que ha celebrado este lunes su compromiso con el príncipe Enrique.

Más información
El príncipe Enrique y Meghan Markle se casan
Las fotos del primer posado oficial de Enrique de Inglaterra y Meghan Markle
Las (pocas) imágenes de la relación de Enrique de Inglaterra y Meghan Markle

La pareja ha escogido uno de los jardines del palacio de Kensington para oficializar su compromiso. Para tan importante cita, la actriz estadounidense ha escogido un abrigo blanco de la colección otoño/invierno de la marca con sede en Toronto Line the Label. Esta parece ser una de las firmas preferida por la futura esposa de Enrique de Inglaterra, en la clausura de los Juegos Invictus a finales de septiembre ya lució una gabardina de la marca. Debajo del abrigo lucía un vestido verde botella sin mangas de la firma P.A.R.O.S.H, una prestigiosa marca italiana que se especializa en piezas vintage. El traje se pudo apreciar a la perfección, más tarde, durante la emisión de la entrevista que la pareja concedió a la BBC para hablar de su compromiso. La actriz estadounidense, de 36 años, complementó su atuendo con unos tacones de 10,5 centímetros de la firma Aquazurra.

Otro de los complementos en los que los medios internacionales han puesto especial atención ha sido en su anillo de compromiso. Según The Telegraph, la alianza está compuesta por diamantes de Botswana que pertenecían a la colección personal de Diana de Gales y ha sido diseñado por el mismo príncipe y elaborado por la firma de joyería Cleave and Company.

El anillo fue diseñado por el propio príncipe Enrique.
El anillo fue diseñado por el propio príncipe Enrique.Samir Hussein (Samir Hussein/WireImage)

Algunos expertos asumen que la decisión de no lucir ninguna pieza británica radica en que ella busca reflejar el hecho de ser una mezcla —es estadounidense, su madre afroamericana y su padre de origen neerlandés—.

Por su parte, el príncipe Enrique ha optado por un traje de chaqueta en color azul marino.

Cuando Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra se comprometieron, la duquesa de Cambridge optó por un vestido también en un solo color (en su caso, el azul) de la diseñadora brasileña afincada en Londres Daniella Helayel que iba a juego con su anillo de compromiso de zafiro.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_