Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Las (pocas) imágenes de la relación de Enrique de Inglaterra y Meghan Markle

El príncipe y la actriz han anunciado este lunes su boda para la próxima primavera. Una relación que hicieron oficial el pasado septiembre cuando aparecieron juntos por primera vez en público

  • Justo hace un año, en concreto el 8 de noviembre de 2016, en un movimiento poco usual en la realeza europea Enrique de Inglaterra confirmaba su noviazgo con la actriz Meghan Markle a través de un comunicado en el que lamentaba no haberla podido proteger de la presión mediática. Además, pedía respeto por ella.
    1Justo hace un año, en concreto el 8 de noviembre de 2016, en un movimiento poco usual en la realeza europea Enrique de Inglaterra confirmaba su noviazgo con la actriz Meghan Markle a través de un comunicado en el que lamentaba no haberla podido proteger de la presión mediática. Además, pedía respeto por ella.
  • Desde que se hiciera pública su relación, la pareja ha sido constantemente perseguida por fotórgafos. En la imágen, la primera foto de la pareja, que apareció en la portada del diario británico 'The Sun', en diciembre de 2016.
    2Desde que se hiciera pública su relación, la pareja ha sido constantemente perseguida por fotórgafos. En la imágen, la primera foto de la pareja, que apareció en la portada del diario británico 'The Sun', en diciembre de 2016.
  • Tuvieron que pasar varios meses hasta que se vieran las primeras fotos de la pareja, pues siempre han sido muy discretos con sus apariciones en público. En marzo de este año, la pareja viajaron juntos a una boda en Jamaica. La pareja era fotografiada de la mano durante el enlace de uno de los mejores amigos del príncipe.
    3Tuvieron que pasar varios meses hasta que se vieran las primeras fotos de la pareja, pues siempre han sido muy discretos con sus apariciones en público. En marzo de este año, la pareja viajaron juntos a una boda en Jamaica. La pareja era fotografiada de la mano durante el enlace de uno de los mejores amigos del príncipe.
  • Son varias las veces que la pareja compartió evento sin que fueran fotografiados juntos. En la imagen, Meghan Markle el pasado mayo en un partido de polo que jugaba el príncipe en ctress Berkshire. Ambos también estuvieron juntos en la boda de Pippa Middleton, hermana de la duquesa de Cambride, ese mismo mes.
    4Son varias las veces que la pareja compartió evento sin que fueran fotografiados juntos. En la imagen, Meghan Markle el pasado mayo en un partido de polo que jugaba el príncipe en ctress Berkshire. Ambos también estuvieron juntos en la boda de Pippa Middleton, hermana de la duquesa de Cambride, ese mismo mes.
  • Son varias las veces que los fotógrafos han captado los encuentros de la pareja. En la imagen, de izquierda a derecha: el príncipe Enrique y Meghan Markle en la portada de la revista 'Chi' el pasado marzo durante su estancia en Jamaica; de nuevo en la primera página de ‘The Sun’, en un encuentro de la pareja en un partido de polo en mayo, y en una exclusiva foto del tabloide británico de la pareja durante una escapada el pasado verano.
    5Son varias las veces que los fotógrafos han captado los encuentros de la pareja. En la imagen, de izquierda a derecha: el príncipe Enrique y Meghan Markle en la portada de la revista 'Chi' el pasado marzo durante su estancia en Jamaica; de nuevo en la primera página de ‘The Sun’, en un encuentro de la pareja en un partido de polo en mayo, y en una exclusiva foto del tabloide británico de la pareja durante una escapada el pasado verano.
  • En septiembre, se anunciaba que Meghan Markle era la protagonista de la portada del número de octubre de 'Vanity Fair', una entrevista en la que habló por primera vez su relación. “Somos dos personas que estamos muy felices y enamoradas. Estuvimos saliendo de manera muy discreta durante seis meses antes de que se convirtiera en noticia, y yo estuve trabajando durante todo ese tiempo, y lo único que cambió fue la percepción de la gente. Nada en mí ha cambiado. Sigo siendo la misma persona. Nunca me he definido a mí misma por una relación”, revelaba la actriz en la entrevista.
    6En septiembre, se anunciaba que Meghan Markle era la protagonista de la portada del número de octubre de 'Vanity Fair', una entrevista en la que habló por primera vez su relación. “Somos dos personas que estamos muy felices y enamoradas. Estuvimos saliendo de manera muy discreta durante seis meses antes de que se convirtiera en noticia, y yo estuve trabajando durante todo ese tiempo, y lo único que cambió fue la percepción de la gente. Nada en mí ha cambiado. Sigo siendo la misma persona. Nunca me he definido a mí misma por una relación”, revelaba la actriz en la entrevista.
  • El pasado mes de septimebre, el príncipe Enrique viajó hasta Toronto para participar en los Juegos Invictus que promueve. En la ciudad canadiense es donde vívia su novia, pues es donde se rueda la serie 'Suits' en la que participaba la actriz hasta ahora. La intérprete acudió a la ceremonia de inauguración despertando los rumores de que se iba a producir su primera aparición oficial como pareja.
    7El pasado mes de septimebre, el príncipe Enrique viajó hasta Toronto para participar en los Juegos Invictus que promueve. En la ciudad canadiense es donde vívia su novia, pues es donde se rueda la serie 'Suits' en la que participaba la actriz hasta ahora. La intérprete acudió a la ceremonia de inauguración despertando los rumores de que se iba a producir su primera aparición oficial como pareja.
  • El pasado 25 de septiembre, se produjo la esperada foto. Enrique de Inglaterra y Meghan Markle aparecían en público cogidos de la mano confirmando su relación ante medios de comunicación y el mundo.
    8El pasado 25 de septiembre, se produjo la esperada foto. Enrique de Inglaterra y Meghan Markle aparecían en público cogidos de la mano confirmando su relación ante medios de comunicación y el mundo.
  • La pareja se sentó en la primera fila de un partido de tenis en sillas de ruedas de soldados veteranos.
    9La pareja se sentó en la primera fila de un partido de tenis en sillas de ruedas de soldados veteranos.
  • Las caricias, las miradas cómplices y las sonrisas protagonizaron su particular sesión de fotos a los medios, aunque no quisieron hacer declaraciones.
    10Las caricias, las miradas cómplices y las sonrisas protagonizaron su particular sesión de fotos a los medios, aunque no quisieron hacer declaraciones.
  • El 30 de septiembre, en la ceremonia de clausura de los Juegos Invictus, se pudo ver a Enrique de Inglaterra conversar con la madre de Meghan Markle, demostrando una gran sintonía y complicidad entre ellos.
    11El 30 de septiembre, en la ceremonia de clausura de los Juegos Invictus, se pudo ver a Enrique de Inglaterra conversar con la madre de Meghan Markle, demostrando una gran sintonía y complicidad entre ellos.
  • Meghan Markle, y Enrique de Inglaterra, en la clausura de los Juegos Invictus.
    12Meghan Markle, y Enrique de Inglaterra, en la clausura de los Juegos Invictus.
  • Esta foto es la primera imagen del beso oficial de la pareja.
    13Esta foto es la primera imagen del beso oficial de la pareja.
  • El palacio de Kensington ha publicado en su cuenta de Twitter el comunicado con el que han anunciado la boda de Enrique de Inglaterra y Meghan Markle. La pareja se comprometió a principios de mes en Londres, ya han informado a sus respectivas familias y a la reina y la boda se producirá en la primavera del año que viene. Está previsto que la pareja aprezca esta tarde ante los medios en el palacio de Kensington.
    14El palacio de Kensington ha publicado en su cuenta de Twitter el comunicado con el que han anunciado la boda de Enrique de Inglaterra y Meghan Markle. La pareja se comprometió a principios de mes en Londres, ya han informado a sus respectivas familias y a la reina y la boda se producirá en la primavera del año que viene. Está previsto que la pareja aprezca esta tarde ante los medios en el palacio de Kensington.
  • El príncipe Enrique y la actriz Meghan Markle posan frente a la prensa, el día que se anunció su compromiso. La pareja contraerá matrimonio la próxima primavera.
    15El príncipe Enrique y la actriz Meghan Markle posan frente a la prensa, el día que se anunció su compromiso. La pareja contraerá matrimonio la próxima primavera. AP
  • El anillo de compromiso de Meghan Markle.
    16El anillo de compromiso de Meghan Markle. REUTERS
  • Enrique de Inglaterra y Meghan Markle, en los jardines The Sunken del palacio de Kensington este lunes tras hacerse oficial su próximo enlace.
    17Enrique de Inglaterra y Meghan Markle, en los jardines The Sunken del palacio de Kensington este lunes tras hacerse oficial su próximo enlace. WireImage