_
_
_
_
_

Resumen del 6 de diciembre

Cinco noticias que debes conocer a esta hora

Trump siembra la discordia al reconocer Jerusalén como capital de Israel. La Casa Blanca intenta amortiguar la reacción palestina y señala que la mudanza de la embajada tardará años. Hamás dice que la decisión “abre las puertas del infierno”

Rajoy supedita la reforma constitucional a la defensa de la soberanía nacional. El presidente pide a los partidos que expliciten qué es exactamente lo que quieren cambiar.

Rull, sobre su vida en prisión: “La comida era muy flatulenta”. El 'exconseller' de Territorio y Sostenibilidad mataba las horas en la cárcel, que califica de "experiencia muy dura", jugando a pimpón, leyendo cartas o viendo series de televisión

Seis actrices denuncian al magnate Harvey Weinstein ante un tribunal. El caso señala las maniobras del productor y sus colaboradores para encubrir los abusos sexuales como "crimen organizado"

Detectadas “anomalías cerebrales” en las víctimas de los supuestos ataques invisibles en Cuba. Los estudios a funcionarios de la embajada de Estados Unidos en La Habana muestran que han sufrido alteraciones en la sustancia blanca del cerebro. La causa se desconoce

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_