Dos “hombres pájaro” consiguen colarse en una avioneta en pleno vuelo
Dos saltadores de 'wingsuit' franceses realizan un singular espectáculo llamado 'Una puerta en el cielo'
Dos hombres pájaro han conseguido completar una complicada proeza. Los saltadores franceses de wingsuit Fred Fugen y Vince Reffet se arrojaron al vacío desde una cumbre nevada y extendieron sus alas. Durante un minuto coordinaron su trayectoria con la de una avioneta que aparece a su lado y en cuestión de segundos, se colocaron para el gran reto: colarse por una puerta de un metro y medio de ancho. Y lo consiguieron. Queda registrado en un espectacular vídeo con las cumbres suizas nevadas como escenario. "Un sueño hecho realidad", afirma Vince Reffet en su cuenta de Instagram. Le dedicó esta proeza a Patrick de Gayardon, deportista que consiguió en 1997 volver a la misma avioneta desde la que había saltado y que murió el año siguiente en otra arriesgada exhibición, en Hawai.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.